El Huawei P20 Lite más barato que nunca. Alcanza precio mínimo en Amazon

Huawei

Se nota en el ambiente que los nuevos Huawei P30 están a punto de caramelo. La semana que viene se presentarán oficialmente los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, mientras que el lanzamiento del Huawei P30 Lite, hoy por hoy, sigue siendo una incógnita. No obstante las tiendas ya quieren librarse del exceso de stock de los anteriores modelos, pues ahora mismo puedes comprar el Huawei P20 Lite más barato que nunca en Amazon.

Pese a que los Huawei P20 y Huawei P20 Pro son dos de los mejores teléfonos que jamás ha fabricado Huawei, el Huawei P20 Lite ha seguido el éxito de sus antecesores (P8 Lite, P9 Lite o P10 Lite) para hacerse con el corazon de sus usuarios. El móvil ha copado las listas de ventas de Amazon desde que saliera al mercado hace ahora un año por algo más de 300 euros.

Habitualmente hemos podido encontrar la mejor oferta del Huawei P20 Lite en torno a los 250 euros, pero la oferta del día de Aamzon permite comprar el smartphone de Huawei con 80 euros de descuento respecto a su precio oficial de 299 euros. De esta forma te llevas, si quieres, a casa, el Huawei P20 Lite más barato que nunca: por 219 euros y con funda de silicona de regalo, para que no tengas que gastar un dinero extra en proteger el dispositivo.

Ficha técnica completa del Huawei P20 Lite

p20 lite

Comprar Huawei P20 Lite al precio más bajo en Amazon

La venta es obra y gracia de Amazon, que es también quien gestiona el envío por lo que si eres miembro de Aamzon Prime te puedes llevar el teléfono a casa sin necesidad de pagar por gastos de envío.

Un gama media de compra obligada

Muchos, pero muchos smartphones vas a encontrar en torno a los 200 euros que quieran acabar en tu bolsillo, pero pocos vas a encontrar con un diseño y unas prestaciones como el Huawei P20 Lite. Una de las grandes novedades incluidas en el smartphone respecto a sus antecesores es la adopción de una pantalla ultrapanorámica en la que se incluye a su vez un notch en la parte superior y que ha sido imitado por sus más directos competidores.

Su cámara trasera está compuesta por una cámara principal con sensor RGB de 16 megapíxeles y un sensor secundario que ayuda al enfoque para aprovechar al máximo el modo retrato y los efectos Bokeh. A ello se le une la presencia de una batería de 3.000 mAh y un Kirin 659 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos Cortex A53 de hasta 2.36 GHz. Todo ello apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La mejor oferta del Huawei P20 Lite en Amazon afecta al modelo exclusivo de la tienda en color azul.

Escrito por Miguel Martínez