Xiaomi Mi Band 4: Novedades sobre la pulsera de Xiaomi

Xiaomi

No cabe duda que pese a que en el mercado existan pulseras mejores, como la Honor Band 4, la Xiaomi Mi Band 3 goza de un éxito evidiable en nuestro país. Después de bajar de precio en Amazon, ahora la marca ha confirmado que su sucesora, la Xiaomi Mi Band 4, saldrá a la venta este mismo año. ¿Con qué novedades?

En esta ocasión no nos basamos en rumores, sino en las palabras de lo más altos directivos de dar vida a la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, fabricada por Huami. Precisamente ha sido el Director Financiero, David Cui, de esta compañía quien ha reveldado que la Xiaomi Mi Band 4 ya está en desarrollo y llegará a las tiendas en este mismo año. No hay fecha de lanzamiento y presentación pero al menos nos aseguramos que la Xiaomi Mi Band 3 contará con sucesor en los próximos meses.

Las mejores apps compatibles con la Xiaomi Mi Band 3

Si echamos la vista atrás podemos recordar como la Xiaomi Mi Band 3 se lanzaba al mercado a finales de mayo, por lo que no deberíamos sorprendernos si en apenas 2 meses la xiaomi Mi Band 4 es oficial.

Posible novedades de la Xiaomi Mi Band 4

Al mismo tiempo que el directivo hablaba del lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, David Cui afirmaba que, tal y como es de esperar, habrá novedades importantes en la pulsera. ¿Qué mejoras puede presentar respecto a la actual Xiaomi Mi Band 3? Al principio de estas líneas hablábamos del la Honor Band 4 y no cabe duda que esta pulsera debería ser el espejo en que se mirase Xiaomi.

honor band 4

De esta forma es bastante probable que la smartband más famosa por fin estrena un panel OLED a color que amplifique, y mucho, las posibilidades de uso de la Xiaomi Mi Band 4. Una pantalla a color debería respaldarse por una batería de mayor capacidad que, al menos, llegará hasta los 150 mAh, suficiente para mantener los días de uso sin carga aún prescindiendo de una pantalla en blanco y negro.

El sistema de carga sería otra de las novedades de la pulsera. Según lo filtrado hace unos días, la próxima smartband de la compañía china permitiría integrar el soporte para carga magnética en la parte trasera del dispositivo. Esto permitiría evitar el prescindir de  la banda de silicona para cargar el wearable. Esperamos que esto implique también que el diseño de la Xiaomi Mi Band 4 evoluciones desde su formato ovalado a una pantalla más plana y mejor adaptada a la muñeca.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers