Regalos baratos para el día del Padre con envío en el mismo día

Móviles

Si estás leyendo esto es porque posiblemente hayas dejado para última hora el regalo del Día del Padre. No pasa nada, salimos en tu ayuda una vez más con una recopilación de regalos que podrás tener en tus manos mañana mismo, justo a tiempo y antes de que tu padre comience a mirarte con una ceja levantada. Hemos recopilado una serie de gadgets a buen precio que gustarán a cualquier padre.

En la lista hemos metido dispositivos muy diferentes y que van desde un detalle simple pero práctico como unos nuevos articulares Bluetooth, hasta un smartphone nuevo y reluciente como es el gran Honor 8X. Con cualquiera de estos regalos quedarás como un buen hijo que se preocupa por la tecnológica vida de su padre. Echa un vistazo y elige el que más te guste. Hay que tener en cuenta que Amazon confirma la recepción de estos gadgets para mañana mismo si lo compras hoy, pero debes confirmar esto último porque el compromiso de entrega suele variar de unas zonas geográficas a otras. Tenlo en cuenta antes de lanzarte a comprar…

Xiaomi Mi Power Bank 2S

Tu padre siempre conectado y con batería con esta Power Bank de Xiaomi que cuenta con una capacidad de nada menos que 10.000 mAh. Está fabricada en aluminio y cuenta con varias salidas como microSD y UBS. En estos momentos se encuentra rebajada hasta los 14 euros en lugar de los 20 que cuesta habitualmente.

Xiaomi PowerBank 01

Comprar Xiaomi Power Bank en Amazon

SanDisk Ultra de 128GB

“Hijo, mírame el móvil que pone que no tengo memoria” Si te suena esta frase y quieres olvidarte para siempre de pasar el Clean Master en el móvil de tu padre, regálale una tarjeta microSD de 128 GB. Esta SanDisk Ultra se encuentra ahora rebajada hasta los 21 euros en lugar de los 35 que suele costar.

Sandisk 128

Comprar Sandisk de 128 GB en Amazon

Auriculares Bluetooth HOMSCAM

Aunque hace no tanto eran muy caros, ahora podemos tener unos auriculares Bluetooth de buena calidad a buen precio. Estos Homscam cuentan son sonido stereo, Bluetooth 5.0, carga rápida y son resistentes al agua. Su precio es de 30 euros.

Auriculares Homscan Bluetooth

Comprar Auriculares Bluetooth Homscam en Amazon

Honor 8X

Uno de los mejores smartphones en cuanto a relación calidad/precio es el Honor 8X. Pantalla de 6.5 pulgadas FullHD+, cámaras traseras de 20+2 megapixels y 64GB de memoria interna. Su batería alcanza los 3.750 mAh y ha recibido ya Android 9 Pie. Su precio en color azul es de 235 euros en lugar de los 249 que cuesta normalmente.

Comprar Honor 8X en Amazon

Alcatel 1C

Y sin llegar a 100 euros también podemos aparecer mañana con una caja y un smartphone dentro. El Alcatel 1C es sin duda un buen regalo con sus 5.34 pulgadas, memoria interna de 16 GB y cámara principal de 13 megapixels. Su precio ahora mismo es de 80 euros.

Alcatel 1C

Comprar Alcatel 1C en Amazon

Gafas VR

Nada como adentrar a tu padre en el maravilloso mundo de la Realidad Virtual con unas gafas VR a buen precio. Su propio móvil servirá de pantalla y encontrarás cientos de Apps educativas, de juegos y mucho más de forma gratuita.

VR gafas

Comprar gafas VR en Amazon
Escrito por David Girao