Huawei P Smart+ 2019: precio y cuándo poder comprarlo en España

Huawei

El mercado de la gama media sigue ampliando su portfolio para 2019. Hace un par de semanas os hablamos del nuevo Huawei P Smart+ 2019, que Huawei anunció por sorpresa y cuya fecha llegada a nuestro país y precio estaban por confirmar. Hoy mismo hemos sabido que el terminal podrá adquirirse muy pronto a un precio de los que vuelven a plantar batalla en el apretado rango de terminales de menos de 300 euros.

El Huawei P Smart 2019 llegó a las tiendas a finales del pasado mes de enero, emplazado en la gama media y luciendo unas características técnicas muy interesantes teniendo en cuenta su rango de precio. Ahora, la elección se pone más difícil aún con la llegada del Huawei P Smart+ 2019, una vuelta de tuerca en el que destaca una triple cámara trasera y su batería de 3.400 mAh.

Huawei lanza por sorpresa el Huawei P Smart + (2019) con triple cámara

P_smart_2019_Potter_StarlightBlue_Front_IMG_1660 (1)

Misma pantalla pero triple cámara

Este dispositivo es el sucesor natural del Huawe P Smart+ 2019 que vio la luz el año pasado. En cuanto a diseño es prácticamente similar al P Smart de 2019, salvo por su configuración de triple cámara trasera. Recordemos que su pantalla se mantiene en el mismo tamaño con un panel LCD IPS de 6.21 pulgadas con notch en forma de gota de agua. En el interior tendremos potencia sobrada con un Kirin 710 de ocho núcleos flanqueado por una GPU Mali G51 MP4 que se encargará de dar vida a los juegos y mover todo tipo de gráficos. A estos procesadores les acompaña 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

Ya puedes tener Modo Oscuro con esta App en todos los Huawei y Honor con EMUI

Huawei P Smart+ 2019

Pese a su bajo coste, el Huawei P Smart + 2019 destaca por contar con un sensor trasero principal 24 megapixels, unido a un sensor de ultra gran angular 16 megapixels y a un sensor de 2 megapixels para añadir información de profundidad de campo. En la parte frontal se coloca un sensor de 8 megapixels para selfies. Ambas cámaras son asistidas por la inteligencia artificial de Huawei.

Precio y fecha de salida

El Huawei P Smart+ 2019 estará disponible en España desde el 20 de marzo de 2019, con un precio de venta al público 279 euros. Lo podremos encontrar en colores Midnight Black y Starlight Blue. El dispositivo se pondrá a la venta en los canales habituales incluyendo la web oficial de Huawei y portales de venta online como Amazon.

Escrito por David Girao