Pokémon Go celebra el equinoccio con un evento especial lleno de novedades

software

Ya sabemos que a Pokémon Go no le gusta perderse ningún evento de todos los que tienen lugar durante el año. Es por ello que los entrenadores suelen estar muy atentos a las novedades anunciadas por Niantic y que permiten conseguir premios adicionales o Pokémon raros durante dichos eventos especiales. Ahora, Pokémon Go celebrará el próximo equinoccio con algunos Pokémon del tipo Planta. Este evento comenzará mañana mismo, coincidiendo también con El Día del Padre.

Ya sea año nuevo, el día de los enamorados o el día mundial de Pokémon, Niantic no suele faltar a ninguna cita y cualquier excusa es buena para lanzar un evento en Pokémon Go. El equinoccio está a punto de comenzar y supone la llegada de la primavera en el hemisferio norte y del otoño en el hemisferio sur. El evento dará comienzo mañana 19 de marzo y terminará el próximo día 26. Durante estos días los entrenadores deberán estar más atentos para hacerse con las novedades anunciadas.

Harry Potter, Wizards Unite: así es el juego que quiere superar el éxito de Pokémon Go

Pokemon Go foto 01

Pokémon Tipo Planta

Durante los días del evento, los Pokémon de tipo Planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish aparecerán de forma más frecuente en estado salvaje. Además Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio al inicio del evento para celebrar el equinoccio. Estos Pokémon permanecerán en su nuevo hemisferio después del evento. También se ha anunciado que los Pokémon de tipo Planta estarán disponibles para desafíos en incursiones. Además, durante este evento, habrá investigaciones de Pokémon de Tipo Planta por un tiempo limitado.

Pokémon Go anuncia el nuevo evento “Hora del almuerzo con Legendarios”

Pokémon Planta

Otra de las grandes novedades del evento del equinoccio son los nuevos movimientos añadidos, que se quedarán de forma permanente en el juego. De esta forma, tendremos el movimiento de Bomba Ácida en Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot y Ciclon de Hojas para Victreebel y Shiftry

Pokémon Go: cómo sacar las mejores fotos a tus Pokémon con Realidad Aumentada

Pronto novedades

Os recordamos que el próximo 25 de marzo se celebrará la llegada de Deoxys forma defensa a las incursiones EX. Los entrenadores también están esperando con ganas Día de la Comunidad, que este mes se celebrará el día 23 de marzo desde las 15:00 hasta las 18:00 horario peninsular de España, lo que supone un cambio respecto a lo que veníamos viendo en meses previos.

Escrito por David Girao

Fuente > Pokémon Go