Honor Play en súper oferta por tiempo limitado

Móviles

Si estás en busca de alguna oferta para cambiar de móvil, atento porque posiblemente no dejes escapar la que os traemos a continuación. Dentro del portfolio de Honor, uno de nuestros favoritos es el Honor Play, un terminal con una gran relación calidad/precio y que ha sido concebido para ofrecer un gran rendimiento en juegos gracias a la tecnología GPU Turbo. La buena noticia es que lo podemos encontrar ahora mismo en la web oficial de Honor con un gran descuento. La mala noticia es que la oferta es por tiempo limitado y tendremos que darnos prisa si lo queremos comprar a este precio.

Nos ha quedado claro en las últimas presentaciones y anuncios de Honor, que el compromiso de la compañía por el juego móvil es firme. El Honor Play es un terminal de gama media Premium que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de juegos y de una completa experiencia multimedia. Es decir, contamos con un gran panel de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, una gran batería de 3.750 mAh y un potente procesador con Inteligencia Artificial como es el Kirin 970.

Características del Honor Play

Honor Play
Pantalla 6,3″ Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Tamaño y peso 157,91 mm x 74,27 mm x 7,48 mm / 146 gr
Procesador Kirin 970 a 2,4 GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Cámara – Dual de 16 MP  + 2 MP con apertura f/2.2 y flash LED
– Frontal de 16 MP
Conectividad 4G,Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, GPS, USB de tipo C
OS Android 8.1 Oreo + EMUI
Batería 3.750 mAh
Precio 259 euros (precio oferta)

Trasera del Honor Play

Nacido para jugar

A estas especificaciones tenemos que añadir la tecnología GPU Turbo del Honor Play, creada para optimizar las partidas y crear una mejor experiencia de juego. GPU Turbo ofrece un 60% de mejora en el rendimiento, y un 30% de disminución en el consumo de energía. Además, incorpora un estabilizador de FPS (frames por segundo) en juegos que requieren la máxima potencia en su procesamiento. Esto significa que no habrá ningún lag o bloqueo a la hora de jugar. GPU Turbo también es aprovechada por la cámara, mejorando la fotografía y la rapidez de su procesado, pudiendo identificar de manera propia 22 categorías diferentes y 500 escenarios aplicando los parámetros de edición automáticos para obtener mejores instantáneas.

Honor Play

Fotos con IA

El Honor Play cuenta con una doble cámara trasera dual de 16 MP  + 2 MP con apertura f/2.2 y flash LED y un sensor frontal de 16 MP con desbloqueo facial y Modo Retrato con IA. El terminal cuenta además con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tanto en los juegos como disfrutando de una película o un vídeo, el Honor Play no defrauda en sonido gracias a la tecnología “Honor Sound” que dota al terminal de un mejorado efecto de sonido 3D.

Honor Play

Precio con descuento limitado

Comprar el Honor Play en circustancias normales supone un desembolso de 330 euros, pero solo ahora y para celebrar el Día del Padre, Honor ha aplicado un descuento importante para poder hacernos con él por solo 259 euros. El precio se aplica a sus tres variantes de color (azul, negro y morado) y la oferta estará disponible por tiempo limitado, ya que solo podrá adquirirse con este descuento durante un día.

Comprar Honor Play con descuento
Escrito por David Girao

Fuente > Honor