Frases, imágenes y vídeos para felicitar el día del Padre por WhatsApp

software

Un año más – cómo pasa de rápido el tiempo- estamos a las puertas del 19 de marzo, Día del Padre. Lo más habitual en estas circunstancias es que te acerques al hombre que te dio la vida y le des un fuerte abrazo además de colmarle de regalos. Si no estas cerca de él en este señalado día, siempre puedes hacer uso de algunas de las siguientes frases, imágenes y vídeos para felicitar el Día del Padre por WhatsApp.

Y es que WhatsApp se ha convertido, nos guste o no, en el centro neurálgico de todas nuestras conversaciones. Es por ello que un año más vuelve a ser la plataforma escogida por millones de hijos para felicitar el Día del Padre 2019 al igual que sucediera el año anterior, y el anterior, y el anterior…

Los mejores móviles baratos para regalar el Día del Padre

Frases para felicitar el Día del Padre 2019 por WhatsApp

Una imagen más vale que mil palabras, pero si las palabras están bien escogidas seguro que no necesitas ninguna fotografía para felicitar el día del Padre 2019 por WhatsApp. En Play Store y App Store existen apps con todo tipo de felicitaciones para mandar por la app de mensajería instantánea a nuestro padre, pero si no quieres perder tiempo descargándolas, aquí te dejamos unos originales ejemplos:

Un buen padre vale más que una escuela con cien maestros.

Padres buenos hay muchos, buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Gracias papá.

Para el amigo más leal, desinteresado y sincero que tengo. El mejor de todos: Mi padre.

Tener un padre es esencial, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Felicidades por tu día!

Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.

Algunos héroes no llevan capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz Día del Padre!

frases dia padre

Imágenes para felicitar el Día del Padre 2019 por WhatsApp

Si aún teniendo estas frases para felicitar el Día del Padre a mano, sigues pensando que una imagen va a permitirte mejor expresar tus sentimientos, también hay unas cuantas aplicaciones en Play Store y la tienda de apps de iPhone que cuentan con imágenes para felicitar el Día del Padre por WhatsApp.

Felicitaciones para el Día del Padre en Android

No obstante, siempre vas a quedar mejor y felicitar el Día del Padre 2019 de una forma mucho más íntima si ilustras vuestras propias fotos con alguno de los editores para móvil que te permiten crear tu propias postales para el Día del Padre.

Descargar Papá Te Amo para iPhone Descargar creador de Collages para Android

felicitar el Día del Padre

Vídeos y GIFs para felicitar el Día del Padre 2019 por WhatsApp

Giphy tiene una aplicación para iOS y para Android que te permitirá encontrar los mejores GIFs para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, pero si quieres mandar algún vídeo a tu progenitor, te dejamos dos aplicaciones, una para iPhone y otra para el resto de móviles con los que crear tus propios clips animados con los que sacar una sonrisa al hombre que te dio la vida.

Descargar iFunFace para iPhoneDescargar iFunFace para Android

Escrito por Miguel Martínez