Descarga gratis hasta 30 packs de fondos de pantalla 4K de pago

software

Los fondos de pantalla son sin duda de los contenidos para nuestros móviles más populares, porque son los elementos que dotan de personalidad a estos. Y cuanto más resolución, mejor apariencia tendrán en la pantalla de nuestro smartphone. Hoy os proponemos descargar hasta 30 packs de fondos de pantalla 4K para el móvil que son gratis por tiempo limitado.

Hablando de fondos de pantalla, para celebrar San Patricio 2019 os hemos recopilado los mejores para el iPhone o los móviles Android, además de stickers, juegos y apps de esta temática.

Fondos de pantalla 4K para el móvil que ahora son gratis

Aunque la mayoría de móviles del mercado cuentan con pantallas Full HD o QHD, que nos ofrecen resoluciones de 1080 y 1440 píxeles, y solo unos pocos de Sony nos ofrecen resolución 4K de 2160 píxeles.

Fondos de pantalla 4K

En cualquier caso los fondos de pantalla con resolución 4K tienen un atractivo especial en la Play Store, y durante tiempo limitado podemos descargarnos hasta tres decenas de estos fondos de pantalla completamente gratis, como estos:

 

Como podéis comprobar los fondos de pantalla 4K para el móvil disponibles son de las temáticas más variadas.

Fondos de pantalla 4KTenemos por ejemplo fondos de la ciudad de Barcelona, de España en general, o de temáticas como sonrisas o felicidad, de móviles como los Pixel 3, de colores concretos como el rosa, o incluso algunos específicos para las pantallas AMOLED, con fondos más oscuros de lo habitual.

Escrito por Jorge Sanz