Descarga ya gratis estas aplicaciones de pago para tu móvil en Google Play

software

Google Play es una caja de sopresas, una tienda en la que podemos encontrar miles de apps, y de entre todas ellas muchas que son de pago y ahora están disponibles completamente gratis. Pues bien, hoy vamos a contar cómo descargar aplicaciones de pago gratis en Google Play, eso sí, por tiempo limitado.

Como todas las semanas, ayer os trajimos algunos de los juegos de pago que podemos descargar gratis durante un tiempo limitado de Google Play, con juegos de distintos géneros disponibles para descargar sin coste alguno.

Descargar aplicaciones gratis, Mis partituras: visor y escáner de partituras

Sin duda una de las apps mas originales de las que vamos a conocer hoy, ya que ha sido desarrollada para que los estudiantes y amantes de la música puedan sacarle más partido a sus móviles y partituras. Porque esta app es capaz de escanear partituras en papel para convertirlas en partituras digitales. De esta manera puedes estudiarlas desde tu móvil sin tener que llevarlas encima físicamente.

Descargar Mis partituras: visor y escáner de partituras

Reproductor de música

Poco hay que añadir contando con este nombre la app, ya que se trata de un reproductor para nuestros archivos de música guardados físicamente en nuestro móvil. Una app que puede reproducir formatos MP3, WAV, MP4, FLAC, 3GP, OGG con una interfaz atractiva y fácil de manejar. Es capaz de escanear el sistema de archivos para crear una biblioteca, incluso en carpetas ocultas.

Descargar aplicaciones de pago gratis

Descargar Reproductor de música

Sticker maker – personal sticker maker

Si hay un contenido de moda ahora en la Play Store son los stickers, sobre todo desde que WhatsApp los ha integrado y nos permite enviarlos y recibirlos a través de sus chats. Como no podía ser de otra manera, esta app nos permite crear packs de stickers para WhatsApp. Para crearlos solo la imaginación es nuestro límite, un contenido que sin duda añadirá mucha diversión a los chats.

Descargar Sticker maker – personal sticker maker

Timestamp – GPS Camera PRO

Si quieres dejar constancia en tus fotografías de los lugares donde las has tomado, esta app es perfecta. Porque precisamente hace eso, grabar en la fotografía el lugar donde se ha realizado y otros detalles que podemos personalizar. Una forma sencilla de darle un toque única a las fotografías.

Descargar aplicaciones de pago gratis

Descargar Timestamp

Speed View GPS Pro

Un clásico de esta lista que periódicamente está disponible completamente gratis. Se trata de una app que utiliza la conexión GPS de nuestro móvil para traducir el movimiento en velocidad. Por tanto puedes utilizarlo en el coche para ver a la velocidad real que nos estamos desplazando.

Descargar Speed View GPS Pro
Escrito por Jorge Sanz