Primeras características del Motorola One de 2019

Primeras características del Motorola One de 2019

Jorge Sanz

Motorola también se ha subido al carro de los móviles con el sistema operativo Android One el pasado año, con el Motorola Moto One. La firma propiedad de Lenovo parece que ahora está en pleno desarrollo de su sucesor. Porque ahora hemos conocido las primeras características del Motorola One de 2019 en su paso por un test de rendimiento.

Hace unas semanas conocíamos las primeras características de este terminal, que se conocerá también como Motorola P40 en China, gracias a una serie de características filtradas, frente a la información conocida hoy en un test de rendimiento.

Estas serían las primeras características del Motorola One de 2019

Como os comentábamos, hacía semanas ya habíamos conocido un rumor que nos avanzaba que el Motorola P40, la que será la versión china del Motorola One, en el que conocíamos las primeras características de este terminal, incluyendo un novedoso procesador de Samsung. Ahora esas primeras características se confirman en un test de rendimiento, el de Geekbench, por donde ha pasado un móvil con un nombre bastante revelador, el Motorola Moto One Vision. Es evidente que incluso podría tratarse del nombre de alguna de las versiones de este modelo.

características del Motorola One de 2019

Este paso por Geekbench confirma que esta nueva versión del Motorola One contará con el procesador Exynos 9610, el primero con el que cuenta la marca en sus móviles. Además pasa por el test de rendimiento con 6GB de memoria RAM, y el sistema operativo Android 9 Pie. Un rendimiento del Exynos 9610 que como se puede comprobar es bastante similar al del Snapdragon 660, al menos en el resultado multi núcleo y superior al del Snapdragon 636, para hacernos mejor una idea del rendimiento que puede ofrecer este smartphone con el procesador de Samsung.

Cámara integrada en el Motorola One

Por lo tanto se confirma que tendremos un móvil de Motorola con procesador Samsung, y que todo apunta además, por el nombre del terminal en el test de rendimiento, que podría tratarse de un nuevo Motorola One, o al menos de una de sus variantes, aunque si ya lo conocíamos con parte de estas características como Motorola P40, es de esperar que se traduzca en el nuevo modelo con Android One. Fuera de este test de rendimiento, se rumorea que pueda contar con una cámara de fotos con un sensor de 48 megapíxeles, así como una batería de 3500mAh. Además sobre su diseño, podría dejar atrás el notch en la parte superior e integrar una cámara de fotos frontal con agujero en la pantalla, como hemos visto ya en otros modelos de varios fabricantes.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!