Descarga de Google Play estos juegos de pago completamente gratis

software

Otra semana más vamos a conocer los mejores juegos para nuestro móvil Android que podemos descargar sin abonar un euro. Una serie de juegos de pago gratis que están disponible por tiempo limitado en la tienda de Google, y con los que podemos disfrutar de multitud de géneros durante esta semana.

Precisamente ayer os traíamos los mejores juegos, stickers y fondos de pantalla para móviles Android y los iPhone con motivo de la celebración de San Patricio 2019, que se prestan a vestir de color verde nuestro móvil.

Juegos de pago gratis, Frontier Wars: Defense Heroes – Tactical TD Game

Un divertido juego de rol y acción que nos ofrece la posibilidad de luchar frente a numerosas oleadas de enemigos utilizando nuestro arsenal de armas y hechizos como su exterminador. Un juego que en su desarrollo nos recuerda a Heroes of the Storm, con lógicas diferencias entre ambos, y donde una parte muy importante es la evolución de los personajes y sus poderes para derrotar a los enemigos.

Descargar Frontier Wars: Defense Heroes – Tactical TD Game

Treasure Miner – Minas Tycoon

Sin duda gráficamente este es el juego más modesto de la semana, un título que quizás no nos entre por los ojos, pero que tiene una mecánica de juego bastante divertida, sobre todo si te sientes con un cierto aire de exploración. En este juego debemos picar y picar en la mina para encontrar los objetos más preciosos y valiosos. Cuantos más materiales preciosos encuentres más puntuación obtendrás.

Descargar Treasure Miner – Minas Tycoon

Buff Knight Advanced – Retro RPG Runner

Se trata de un juego de rol que se desarrolla de manera lineal y lateral con la clásica mecánica de juego móvil de los Endless Run. Este juego además cuenta con un aspecto 2D retro con muchos píxeles y melodías que nos recuerdan a los juegos de ocho bits. Un título en el que tendremos que ir derrotando a los enemigos finales tras acabar con todos sus esbirros.

Descargar Buff Knight Advanced – Retro RPG Runner

Stickman Shost: Ninja Warrior Action Offline Game

Un juego que vuelve a explotar la figura de los personajes “palillo” y que en este caso nos propone enfrentarnos a decenas de enemigos de manera simultánea. Para ellos tendremos preparados nuestros hechizos y armas de “destrucción masiva” que eliminarán a decenas de enemigos a la vez.

Descargar Stickman Shost: Ninja Warrior Action Offline Game

Tank Raid Online Premium

Un juego de estrategia para los amantes de los títulos multijugador. Porque este nos propone combates de tres contra tres jugadores en tiempo real. Combates en los que nos moveremos por el escenario en busca del equipo enemigo y donde será muy importante jugar en equipo y trazar las mejores estrategias para acabar con el equipo contrario.

Descargar Tank Raid Online Premium
Escrito por Jorge Sanz