Xiaomi Mi 8 Lite con hasta 80 euros de descuento en Amazon

Xiaomi

Si ya de por sí todos los topes de gama de Xiaomi cuentan con una relación de prestaciones y precio muy competitiva, en el caso de sus versiones Lite esta es aún mayor. Y eso es precisamente lo que nos ofrece el móvil de oferta de hoy. Porque ahora puedes comprar el Xiaomi Mi 8 Lite con 80€ de descuento.

Si ya de por sí el Xiaomi Mi 8 Lite es un móvil muy interesante, lo es aún más cuando hace menos de un mes se ha actualizado a Android 9 Pie gracias a una nueva versión de MIUI.

Ahora puedes comprar el Xiaomi Mi 8 Lite con hasta 80 euros de descuento

Vamos directamente al grano, el Xiaomi Mi 8 Lite, la versión más compacta y liviana del tope de gama de Xiaomi, está ahora a su precio mínimo en Amazon, además un precio que si lo comparamos con el que tiene en la tienda oficial de Xiaomi es más de 80 euros más barato. En esta ocasión podemos hacernos con el Xiaomi Mi 8 Lite por 187.85 euros, en su versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

xiaomi-mi-8-lite-mz

Cuando esta misma versión en la tienda de oficial de Xiaomi en España tiene un precio de 269 euros. Esta versión se vende a través de Amazon con la garantía oficial, y además cuenta con envío en un día gratis para los usuarios Prime de la tienda.

Comprar Xiaomi Mi 8 Lite

Características del Xiaomi Mi 8 Lite

Este móvil de la firma china cuenta con una pantalla de 6,26″ con resolución Full HD+ de 1080×2280 píxeles y con notch en la parte superior de esta. Respecto de su procesador, cuenta con un Snapdragon 660, uno de los más rápidos de la gama media. Como os hemos comentado la memoria RAM con la que viene la versión ofertada es de 4GB, mientras que el almacenamiento es de 64GB. Respecto de la cámara de fotos, cuenta con una cámara dual con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, que como era de esperar, permiten hacer retratos estupendos.

En la parte delantera la cámara de fotos es de 24 megapíxeles. La batería, uno de los componentes más importantes, cuenta con una capacidad de 3350mAh, quizás algo lejos de los 4000mAh con que cuentan muchos gama media de Xiaomi. La versión que se vende en Amazon es de color negro, algo normal con este precio del que no podíamos esperar florituras en este aspecto. Un móvil potente, con pantalla de buen tamaño y actualizado a Android 9 Pie.

Escrito por Jorge Sanz