San Patricio 2019: las mejores apps con juegos, stickers y fondos de pantalla para Android y iPhone

Dentro de dos días se celebrará el todo el mundo el día de San Patricio. Cuenta la leyenda que San Patricio utilizó un trébol de tres horas para explicar la Santísima Trinidad a los irlandeses. Es por ello que el color verde teñirá Irlanda y otras muchas ciudades alrededor de todo el globo. Nuestro smartphone también puede tematizarse para celebrar San Patricio con estas Apps para Android y iPhone.

Si buscamos San Patricio en Google Play y el App Store, encontraremos decenas de opciones, que van desde los fondos de pantalla, los stickers, juegos o melodías. Hemos hecho una selección de todas ellas que esperamos os gusten. Hemos tenido en cuenta que todas ellas puedan descargarse totalmente gratis, ya que en estos días y aprovechando la festividad, comienzan a proliferar apps de pago dedicadas a San Patricio.

Stickers y editor de fotos

Comenzamos con dos Apps interesantes Stickers para editar nuestras fotos. Es decir, podremos añadir una gran cantidad de objetos a las imágenes como sombreros, vasos de cerveza, pelucas y un sin fin de accesorios. Podremos compartir los resultados con todas nuestras redes sociales o programas de mensajería.

San Patricio apps

Juegos de San Patricio

Ahora vamos con un par de juegos entretenidos dedicados a San Patricio. El primero es un juego para Android inspirado en el mítico Mario Bros, es decir un juego de plataformas muy colorido y que nos tendrá unas cuantas horas pegados al móvil. El segundo juego es para iPhone y se trata de una adaptación del cásico Doodle Jump. En ambos juegos el protagonista es “leprechaun”, el clásico duende de la mitología irlandesa.

San Patricio juego

Beber sin beber

Aunque la cerveza corre por las esquinas durante San Patricio, si vas a coger el coche es mejor que pidas una sin alcohol o que uses tu móvil para vacilar a los demás. Estas Apps para Android y iPhone simulan que tu smartphone está cargado de cerveza y se vacía cuando inclinas el dispositivo.

ibeer iphone

Melodias y tonos

Pero de nada sirve tomarnos una buena cerveza si no tenemos música de fondo acorde a la festividad. Así que para terminar, os dejamos con dos aplicaciones que cuentan con melodías y canciones tradicionales irlandesas para celebrar San Patricio por todo lo alto.

Melodias San Patricio