Moto G7 Plus en oferta en Pc Componentes con auriculares de regalo

Motorola

¿A quién no le gustan los regalos? ¿A alguien en la sala no le gustan las cosas gratis? Evidentemente, no esperamos escuchar ninguna respuesta negativa a estas dos preguntas, por eso os traemos una interesante oferta en el Moto G7 Plus que nos chivan desde PC Componentes. Al comprar el smartphone de Motorola te llevas a casa, completamente gratis, unos auriculares VerveBuds inalámbricos valorados en 99 euros.

Pc Componentes, además de ser uno de los mejores sitios web donde comprar ordenadores y todo tipo de productos relacionados con la informática, también es una de las tiendas online donde más ofertas en móviles podemos encontrar. En esta ocasión permite comprar el Moto G7 Plus por 10 euros menos, pero regalando los nuevos auriculares VerveBuds inalámbricos valorados en 99 euros. Todo ello genera un ahorro total de 109 euros a la ahora de comprar uno de los mejores gama media de lo que llevamos de año con el mejor complemento.

Comprar Moto G7 Plus con auriculares VerveBuds de regalo

Hay dos opciones a la hora de aprovechar la oferta del Moto G7 Plus en PC Componentes:

  • Moto G7 Plus color Deep Indigo y auriculares VerveBuds (valorados en 99 euros) de regalo: 289 euros
  • Moto G7 Plus color Viva Red y auriculares VerveBuds (valorados en 99 euros) de regalo: 289 euros

Una pareja imbatible

Lanzado al mercado hace apenas un mes, el Moto G7 Plus es el más potente de todos los miembros de la familia Moto G7. Culpa de ello la tiene la inclusión del Snapdragon 636 como corazón del móvil, apoyado por una GPU Adreno 509. El teléfono de Motorola también cuenta con 4 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh y Android 9 como sistema operativo. Estas son las características completas del teléfono móvil en oferta en PC Componentes.

Moto G7 Plus
Pantalla 6,2″ Full HD+ (2270 x 1080 píxeles) / 403 ppp
Tamaño y peso 157 × 75,3 × 8.3 mm / 176 g
Procesador Qualcomm Snapdragon 636 a 1,8 GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB con posibilidad de ampliación con tarjetas MicroSD de hasta 512 GB
Cámara – Dual de 16 MP + 5 MP con apertura f/1.7 y f/2.2 (1.22um pixel) y flash LED + OIS – Frontal de 12 MP con apertura f/2.2 (1.25um pixel)
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac / GPS / USB Tipo C, Jack 3,5 mm, Bluetooth 5.0 LE, lector de huellas
OS Android 9 Pie
Batería 3.000 mAh con carga rápida
Precio 299,99 euros

En cuanto al regalo, PC Componentes ofrece los nuevos auriculares VerveBuds de Motorola que funcionan de forma inalámbrica sin cable y ofrecen una autonomía muy superior a la de muchos otros cascos similares. Además los mismos incluyen un estuche de carga que garantiza hasta 9 horas de reproducción continuada. En cuanto a sus características técnicas, destacar la conectividad Bluetooth 5.0 Airoha 1526P que optimiza el uso de las dos baterías de 45 mAh en los auriculares y de 250 mAh en el estuche al mismo tiempo que ofrece una mejor calidad de audio.

Moto G7 Plus

Los dos auriculares, además de permitir escuchar la radio o nuestra música con el Moto G7 Plus, son compatibles con asistentes virtuales como Alexa, Siri y Google Assistant, por lo que son uno de los accesorios más versátiles que podemos usar con el teléfono.

Escrito por Miguel Martínez