Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 por menos de 560 euros

Móviles

Una vez más aprovechamos nuestro artículo que desvela cuáles son los mejores y peores días para comprar móviles en Amazon, para encontrar las principales ofertas de la tienda online de la semana. en esta ocasión la plataforma plantea todo un chollo de los que cuesta dejar escapar: El Huawei Mate 20 Por 559 euros, es decir, más de 200 euros más barato que lo que suele costar.

Justo antes del lanzamiento de los nuevos Huawei P30, Amazon sigue bajando el precio de los actuales topes de gama de la firma china. En este caso le toca el turno a uno de los más equilibrados modelos de la gama Mate, el Huawei Mate 20 que presenta un descuento del 30% y te permite ahorrar una cofra más que interesnate en su compra.

Cómo saber cuándo un móvil baja de precio en Amazon

El smartphone se ponía a la venta a finales del año pasado a un precio de 799, una cifra ajustada pero que supone una inversión importante para la mayoría de bolsillos. Si estabas esperando una bajada en el precio del Huawei Mate 20 que vayan más allá de los 100 euros que hemos ido encontrando en las últimas semanas, esta es la oportunidad ideal para comprar el Huawei Mate 20 más barato que nunca en Amazon.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20

mate 20

Comprar Huawei Mate 20 azul en Amazon por 559 euros Comprar Huawei Mate 20 negro en Amazon por 559 euros

Huawei Mate 20 con 240 euros de descuento

Amazon otorga todo el protagonismo de las ofertas del día al Huawei Mate 20. El smartphone se encuentra hoy mismo por 569 euros en la variante exclusiva de Amazon de color negro y de color azul. Hay que tener en cuenta que este teléfono salía a la venta por 799 euros por lo que hablamos de un ahorro del 30% de su precio. En cifras, que se entiende mejor, hablamos de 240 euros de rebaja, lo que te permite comprar, si quieres, un Huawei P20 Lite con el dinero ahorrado. Y aún te sobraría para una funda.

Hablamos de un smartphone que cuenta con algunas de las mejores características que podemos encontrar a fecha de hoy en un teléfono. Prueba de ello es su pantalla de 6.53 pulgadas, con notch en forma de gota de agua, bajo la que encontramos el potente Huawei Kirin 980 que aumenta considerablemente el rendimiento respecto a la anterior generación y ofrece muchas más funciones de IA gracias a su doble NPU. Otro rasgo característico del Mate 20 es la configuración de triple cámara trasera situada en formato cuadrado en la parte trasera.

Escrito por Miguel Martínez