Qué es el modo juego y cómo tenerlo en cualquier Android

software

Teniendo en cuenta que nuestros smartphones se han convertido en plataformas de juego de lo más completas, siempre viene bien tener algún extra que mejore nuestra experiencia gaming. Muchos fabricantes han desarrollado soluciones que potencian el juego móvil como el GPU Turbo de Huawei y Honor o el Game Turbo de Xiaomi. Pero también tenemos otras soluciones que lejos de mejorar solo el rendimiento, hacen que durante las partidas nada nos distraiga y nos impida conseguir nuestro objetivo en el juego.

Nos referimos al denominado como “Modo Juego” o “Modo No Molestar”. Se trata de una función que está presente en los terminales de algunos fabricantes y que nos permite mejorar la experiencia de juego. Buceando por os foros de XDA, hemos encontrado una aplicación llamada “Gaming Mode – The Ultimate Game Experience Booster” y que permite tener un avanzado Modo Juego en cualquier smartphone con Android, lo haya o no incluido tu fabricante de serie.

Detectados en Google Play varios juegos de simulación infectados con malware

Esta aplicación se anuncia como el Modo de Juego más completo disponible para Android. Su funcionamiento es muy sencillo ya que podremos aplicar varias configuraciones que se pondrán en marcha al ejecutar nuestros juegos. Estos ajustes podrán hacerse para todos o por juego dependiendo de la prioridad que le demos a cada título y si queremos que nos molesten más o menos mientras jugamos.

Gaming Mode App 01

Cómo funciona

De esta forma “Gaming Mode” permite rechazar las llamadas entrantes o bloquear las notificaciones mientras estamos jugando. De esta forma no seremos interrumpidos en plena partida máxime cuando se trata de un juego online en el que podemos morir por cualquier distracción. Mientras jugamos la App se encargará de liberar la memoria RAM para aumentar el rendimiento del juego e incluso cambiar el tono de llamada y el volumen. El desarrollador afirma que en futuras versiones se podrá elegir que tipo de notificaciones queremos recibir. Es decir, priorizar por ejemplo Telegram sobre WhatsApp o dejar solo los SMS, por ejemplo.

PUBG Mobile: prueba el nuevo rifle, vehículo y clima dinámico en la beta

Gaming Mode App

También para ver pelis

Aunque la app está inicialmente pensada para juegos, permite también que podamos configurarla para que nadie nos moleste cuando estamos viendo una película en Netflix, Amazon Prime o dentro de cualquier reproductor de vídeo. Os dejamos con el enlace directo para poder descargar “Gaming Mode” desde Google Play.

Descargar «Modo Juego» para Android
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers