Google Pixel 4: una imagen filtrada de su diseño muestra sus posibles cuatro cámaras

Google Pixel 4: una imagen filtrada de su diseño muestra sus posibles cuatro cámaras

David Girao

Aunque aún es pronto, la miradas comienzan a situarse sobre los próximos Píxel de Google. El Píxel 3 es uno de los smartphones con mejor cámara del panorama smartphone actual y muchos usuarios están deseando saber si Google mantendrá el reinado. Lo que sí han demostrado los Píxel 3 es que no ha sido necesario colocar tres o cuatro cámaras en su parte trasera para barrer a muchos de sus rivales. Esto podría cambiar en el próximo Píxel 4…

Ahora que los Píxel de Google pueden probar la primera beta de Android Q, vuelve a salir a la palestra el Píxel 4, el primer terminal que estrenará de forma oficial la versión definitiva de Android Q. También se está hablando mucho últimamente acerca de un nuevo Google Píxel 3XL Lite. Junto a Huawei Mate 20 Pro, P20 Pro y posiblemente el iPhone XS, el Píxel 3 cuenta con una de las mejores cámaras de 2018. Los rumores comienzan ahora a afirmar que Google cambiará por completo el diseño en su próximo dispositivo.

Doble cámara frontal y trasera

La última filtración, que podéis ver bajo estas líneas, recoge un diseño que podría pertenecer al Google Píxel 4. Si la imagen es real y se corresponde con lo que Google está preparando, el terminal sustituirá el notch por un agujero en la pantalla para colocar la cámara frontal. Google se sumaría así a la moda iniciada por marcas como Samsung o Huawei.

google-pixel-4-leak

Sin sensor de huella trasero

En el diseño vemos que ese agujero central es demasiado grande como para albergar solo un sensor frontal, por lo que podríamos estar ante una doble cámara delantera al estilo del Samsung Galaxy S10+. En la parte trasera también parece haber un doble sensor acompañado de un flash. El altavoz parece situarse en la parte frontal y sería doble según la imagen. Vemos la ausencia de sensor de huella en la parte trasera, por lo que no sería de extrañar que Google lo integre en la pantalla del Píxel 4.

Sabemos que aún es pronto para que las filtraciones del Píxel 4 se produzcan de manera fiable, así que tomaremos este diseño con pinzas a la espera de más información. Lo que es seguro es que muchos fans de los smartphones de Google se están echando las manos al a cabeza pensando que Google puede sumarse a la moda de agujerear las pantallas y que parece no gustar a todo el mundo.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!