EMUI 9 confirmado para otros cuatro teléfonos de Huawei y Honor

Huawei

El trabajo de Huawei y Honor para actualizar sus dispositivos a Android 9 Pie está siendo encomiable. Marca y sub-marca no se preocupan únicamente de los modelos más modernos, ya que están actualizando dispositivos más antiguos para que puedan disponer de la última versión de la capa EMUI 9. Algunos de los terminales que Huawei ha actualizado salieron al mercado con EMUI 5, por lo que es de agradecer este soporte por parte de la compañía china. Ahora, acabamos de conocer otro puñado de smartphones de Huawei y Honor que también serán actualizados.

En las últimas semanas os hemos contado como algunos terminales de Huawei y Honor como los Mate 9, Mate 9 Porsche Design, Mate 9 Pro, P10, P10 Plus, Honor V9, Honor 9 y Huawei Nova 2s, recibirán su propia ración de Android Pie. Más recientemente supimos que Huawei actualizará el Mate 20 Lite y el P Smart+ a EMUI 9 con Android 9 Pie. Ahora le toca el turno a otra tanda de terminales que también recibirán este soporte, que sin duda pondrá de buen humor a sus propietarios.

El Huawei Nova 4e es oficial. Estas serán las características oficiales del Huawei P30 Lite

Teléfonos confirmados

A través de sus canales oficiales, Huawei ha confirmado hoy que lanzará la beta de EMUI 9 a los Honor 9 Youth Edition, Honor 9i, Honor Play 7X, Huawei Enjoy 7S, Huawei Enjoy 8 Plus. La compañía también ha confirmado la llegada a otros tantos terminales que aún no han sido confirmados. Aunque Huawei y Honor suele notorgar diferentes nombres a sus terminales dependiendo del mercado, estos dispositivos corresponden a los que conocemos en España y Latinoamérica como Honor 9i, Huawei P Smart 2018, Huawei P Smart Plus 2018 y Honor 9 Lite.

Honor-9i

Novedades y mejoras

Todos estos terminales podrán experimentar pronto las novedades de EMUI 9 con Android Pie como un gestor de contraseñas a través del ID del escáner dactilar. También se añade soporte para GPU Turbo 2.0, esto significa que los dueños de estos terminales podrán jugar ahora a títulos como Arena of Valor, o PUBG, ya que hasta ahora los requisitos técnicos dejaban fuera todos estos terminales.

Huawei actualiza los Mate 9, Mate 9 Pro, P10, P10 Plus, Honor 9 y otros a Android 9 Pie

Se espera que la actualización que ponga en marca EMUI 9 en estos dispositivos llegue a China en los próximos días, mientras que tendremos que esperar unas semanas o incluso algún mes antes de ser lanzada a nivel global.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina

Continúa leyendo
  • RJ Cotreras

    Sabia que el P Smart lo lograria 🙂

  • Dk Kong

    El huawei P20 lite en el olvido. 😢😢😢😢

    • Joel Alexander Rijo Santana

      Seeee

    • games supercar

      Estoy contigo, quiero que también lo actualizen, porque el móvil no es tan viejo para que se olviden de él hasta actualizan el p 10 que es más viejo que este lite que tengo que es 20 lite

  • Jesus Eduardo Montes Bustamant

    Ya pasó un mes esta nota, ¿alguien sabe si ya lo lanzaron?