Los mejores navegadores para Android que ocupan poco espacio (menos de 10 megas)

software

A la hora de navegar con nuestro móvil Android, cada cual tiene sus predilecciones sobre un navegador determinado. Hay quien deja el navegadote de serie y tan feliz, mientras que otros buscan alternativas por Google Play para encontrar nuevas funciones, menor consumo de datos o más rapidez. Hoy, para aquellos que siempre vayáis justos de espacio, vamos a recomendaros cinco navegadores para Android que ocupan menos de 10 megas y que corren tanto o más como aquellos que ocupan mucho más espacio de almacenamiento.

Algunos de los navegadores más conocidos como Chrome, Edge, Firefox y Opera, ocupan del orden de 50 megas. Los puristas del espacio consideran que no hace falta que pese tanto para la simple acción de permitirnos navegar por la red. Si estás buscando un navegador rápido y liviano con el espacio, atento a estas cinco opciones.

Web Browser and Explorer

Este navegador para Android es rápido y cuenta con una gran cantidad de funciones. Permite por supuesto, la navegación por pestañas, un modo incógnito, temas personalizados y opciones para compartir enlaces, imágenes y demás contenido por la web. Y todo esto y más lo hace con una instalación de 3.2 megas.

Web Browser and Explore

Descargar Navegador Web Browser and Explorer

Phoenix Browser

Este navegador de poco más de 7 megas permite navegar de manera rápida y sencilla con funciones extra interesantes como descargar vídeos de la web, bloquear anuncios o descargar mediante un motor de descarga rápida.

Phoenix Browser

Descargar Navegador Phoenix Browser

DuckDuckGo

Este es uno de los navegadores más buscados últimamente. Tiene decenas de opciones, protección mediante cifrado y atajos para realizar las búsquedas más rápidas y por supuesto permite borrar las cookies de rastreo. Puede descargarse gratis y ocupa menos de 10 megas.

DuckDuckGo

Descargar Navegador DuckDuckGo

Opera Mini

El famoso navegador Opera cuenta con una versión Mini para móvil desde los albores de la telefonía móvil. Esta versión  no es tan completa como el nuevo Opera Touch, pero tiene de todo, incluyendo tablón de noticias, para aquellos que solo necesiten navegar y nada mas. Su peso es de algo más de 8 megas.

Opera Mini

Descargar Navegador Opera Mini

Xiaomi Mint

El navegador oficial de Xiaomi está disponible para Android. La compañía presume de rapidez, seguridad y de un buen puñado de funciones. Curiosamente es la única App de toda la lista que en su descripción saca pecho de pesar solo 10 megas.

Xiaomi MInt

Descargar Navegador Xiaomi Mint
Escrito por David Girao