Los mejores móviles para El Día del Padre por menos de 100 euros

Móviles

Se acerca el día del padre y se nos ocurren muchas cosas para regalar. Os podríamos recomendar un coche nuevo, una nueva maquinilla de afeitar o la colección completa de James Bond en BluRay. Pero como estamos en MovilZona, lo que vamos a hacer es mostraros cinco pedazo de móviles que no llegan a 100 euros y con los que quedaréis como el hijo que vuestro padre siempre quiso tener.

Regalar un móvil siempre es una buena idea. No obstante, el mercado está tan sumamente saturado, que mucha gente de nuestro entorno recurre a nosotros (los que estamos al día en estos temas) para que les recomendemos las mejores opciones. Como en Movilzona os consideramos nuestra propia familia, haremos de “recomendadores” una vez más para traeros cinco smartphones disponibles en Amazon a buen precio y que no llegan a 100 euros.

UMIDIGI A3 Pro

Comenzamos con un terminal disponible por 99 euros como es el UMIDIGI A3 Pro. Por este precio pocos pueden ofrecer más, con una pantalla de 5.7 pulgadas, cámaras dual 12+5 megapixels, Android 8.1 y desbloqueo facial.

UMIDIGI A3 Pro

Comprar UMIDIGI A3 Pro en Amazon

Xiaomi Redmi 6A

El Xiaomi Redmi 6A es uno de los más vendidos de la marca china, precisamente por su precio. Disponible ahora por 95 euros, el terminal monta una pantalla de 5.45 pulgadas con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 13 megapixels y dispone de Android 8.1 Oreo.

Xiaomi Redmi 6A

Comprar Xiaomi Redmi A6 en Amazon

Huawei Y5 (2018)

Si somos fieles a marcas como Huawei, también encontramos terminales por debajo de los 100 euros como este Huawei Y5. El terminal luce una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 8 megapixels y 16 GB de almacenamiento interno. Un smartphone sin grandes pretensiones pero lo necesario para estar conectado. Su precio ahora mismo es de 95 euros.

Huawei Y5 2018

Comprar Huawei Y5 (2018) en Amazon

Alcatel 3L

La firma TCL está especializada en smartphones de buena relación calidad/precio. Su firma Alcatel siempre confirma la norma y este Alcatel 3L es un ejemplo de ello. El terminal monta una panel HD+ de 5.5 pulgadas con cámara principal de 16 megapixels, la más potente de esta lista. Puede encontrase ahora por 98 euros en lugar de los 120 euros habituales.

Alcatel 3L

Comprar Alcatel 3L en Amazon

Motorola Moto E5 Play

El Moto E5 Play es un terminal sencillo pero cumplidor y sobre todo fiable. Cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels y 16 GB de memoria interna. Su precio ahora mismo es de 99 euros con envío incluido.

Moto E5

Comprar Moto E5 en Amazon
Escrito por David Girao