El Huawei P30 Pro asoma por AnTuTu y confirma algunas de sus características técnicas

Huawei

Ahora que 2019 ha comenzado a presentar los primeros buques insignia del año, el popular programa de testeo AnTuTu ha publicado las primeras listas con los smartphones Android más potentes del momento. No obstante, en muchas ocasiones, AnTuTu registra la puntuación de terminal que aún no ha salido al mercado, como es el caso del Huawei P30 Pro, que acaba de asomar la cabeza en ese programa de rendimiento.

AnTuTu mide muchos aspectos del rendimiento de hardware de un dispositivo como su procesador, su chip gráfico, la memoria RAM o la velocidad de lectura de la memoria. Una vez que ha pasado por unas cuantas pruebas exigentes, el programa otorga una puntuación. Si esta es alta, el móvil aparecerá en un listado con los smartphones más potentes del momento. Esta puntuación es usada por las marcas en muchas ocasiones para sacar pecho de la potencia de sus dispositivos.

Todos los detalles y el precio del Huawei P30 Huawei P30 Pro oficial, todas las características

Rendimiento y especificaciones

Tras la llegada del Samsung Galaxy S10+ y el Xiaomi Mi 9, esperamos con ganas ver de lo que es capaz el nuevo Huawei P30 Pro de Huawei, a priori el modelo más potente de toda la nueva serie P. La firma china tiene previsto presentar el P30, P30 Pro y P30 Lite el próximo 26 de marzo en París. Una filtración ha revelado ahora el rendimiento del Huawei P30 Pro en AnTuTu, dejando al descubierto además algunos de sus datos técnicos.

Este es el regalo por reservar los nuevos Huawei P30

Huawei P30 Pro AnTuTu

Ya puedes tener Modo Oscuro con esta App en todos los Huawei y Honor con EMUI

Tal y como vemos en la imagen filtrada, el Huawei P30 Pro, etiquetado como (VOG-L29) consigue una puntuación de 286.152 puntos. Es una puntación alejada de los más de 300.000 puntos conseguidos por otros dispositivos. No obstante, no sabemos si la prueba ha sido realizad con una versión no final y por tanto no del todo optimizada del Huawei P30 Pro. En las especificaciones que revela AnTuTu, vemos que se confirman algunos datos como el esperado procesador Kirin 980. También se muestra que la versión del P30 Pro utilizada para el test cuenta con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Todo lo que sabemos de los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite antes de su lanzamiento

Aunque Huawei ha guardado bastante hermetismo respecto a sus nuevos terminales, las filtraciones han hecho de las suyas como suele ser habitual. Todavía tendremos que esperar hasta el próximo día 26, día marcado por Huawei para presentar oficialmente estos dispositivos. MovilZona estará en París para contaros todo de primera mano.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks