Estas son todas las funciones del Xiaomi Mi 9 que llegarán al Mi 8 y otros modelos

Xiaomi

Cuando aparece un nuevo modelo de smartphone, es normal que los propietarios de la generación anterior miren con recelo toda la retahíla de nuevas funciones y mejoras añadidas. En el caso del Xiaomi Mi 9, la compañía china ha mejorado todos los aspectos respecto al Xiaomi Mi 8. Ahora hemos sabido que muchas de esas mejoras llegarán directamente al Mi 8 y otros muchos modelos de Xiaomi, incluyendo el Modo Turbo de juego y el Modo Oscuro.

De una generación a otra de smartphones no solemos encontrar cambios que llamen poderosamente la atención. La mejora de hardware es siempre evidente, pero no tiene porque significar que un nuevo smartphone vaya a hacer muchas mas cosas que las que ya se hacen con el modelo anterior. Es un poco lo que ocurre con los Xiaomi Mi 9 y Mi 8. Los nuevos propietarios del Mi 9 están encantados por la novedad, pero aquellos que se van a quedar con Mi 8, aún tienen en sus manos una potente máquina que todavía va a dar mucho de sí.

xiaomi mi 8 cámara

Ahora ha sido Li Weixing, el gerente de Xiaomi Internet el que ha compartido en la red social Weibo una tabla que muestra todas las características presentes en el Xiaomi Mi 9 que llegarán en forma de actualización al Mi 8 y otros modelos de la marca. También ha especificado la fecha estimada sobre cuando llegarán estos cambios, que llenarán de vida muchos modelos de la marca. Sin duda es de aplaudir.

Modo Game Turbo

Este modo optimiza el terminal para mostrar un mejor desempeño en juegos. Llegará entre finales de marzo y principios del mes de abril a los siguientes modelos: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 SE, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 5, Redmi S2.

También llegará a estos otros modelos, aunque lo hará a mediados de abril: Mi 8 Lite, Mi 6, Mi 6X, Mi 5S, Mi 5S Plus, Mi 5X, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi MAX 3, Mi Note 3, Mi Note 2, Mi Play, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 5, Redmi 6 Pro, Redmi 6 Pro, Redmi 5A, Redmi 5 Plus.

Fondo de pantalla dinámico

Estos fondos de pantalla que van cambiando a lo largo del día y dependiendo de factores como la climatología, ha sido confirmado para los siguientes modelos para finales del presente mes de marzo: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Mi MIX 3, Mi MIX 2S. El Mi 9 Pro y el Mi 8 Explorer Edition también recibirán una nueva animación de huella dactilar y accesos directos.

funda-xiaomi-mi-8

Nuevo diseño y características de Always on Display

Recordemos que este modo permite tener siempre la pantalla encendida en modo de bajo consumo para no perdernos ninguna notificiación. Llegará a finales de marzo a los Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 SE y Mi MIX 3.

Modo Oscuro

Algo que todos quieren y que permite oscurecer el sistema con el consiguiente ahorro de batería. Llegará a finales de marzo a los siguientes modelos: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 6X, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Mi Note 3, Mi MAX 3, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5, Redmi S2.

Así mismo, todos los modelos citados en este post recibirán la nueva animación de carga. Se espera que estas novedades lleguen primero a los terminales que estén en el programa de desarrollo del sistema MIUI, para posteriormente llegar al resto de usuarios.

Escrito por David Girao