Este es el regalo por reservar los nuevos Huawei P30

Huawei

Los nuevos Huawei P30 están cada vez más cerca. La compañía china ha fijado su presentación para el próximo 26 de marzo en París donde estaremos para contaros todo de primera mano. Antes de que eso ocurra, hemos sabido que los primeros propietarios de un Huawei P30 podrían llevarse una grata sorpresa al realizar las primeras reservas. Un cartel promocional sobre el P30 ha desvelado que la reserva del dispositivo tiene como premio un smartwatch.

Es habitual que las compañías quieran incentivar las primeras ventas de sus nuevos terminales con regalos o descuentos. Recordemos, sin ir más lejos, que Samsung ha estado regalando los nuevos auriculares Galaxy Buds durante el proceso de reserva de los nuevos Galaxy S10. La propia Sony ha regalado auriculares valorados en varios cientos de euros en alguna ocasión al realizar reservas de sus smartphones e incluso LG, ha llegado a regalar una televisión a aquellos usuarios que reservaron alguno de sus terminales.

Todos los detalles y el precio del Huawei P30 Huawei P30 Pro oficial, todas las características

Un Watch GT por reservar

En esta ocasión ha sido el operador Serbio VIP el que ha desvelado un cartel que sugiere que los usuarios que reserven alguno de los nuevos Huawei P30 o Huawei P30 Pro, se llevarán de regalo un smartwatch de la gama Watch GT, concretamente el Watch GT Active. Este dispositivo está enfocado a un uso deportivo y contara con colores llamativos y correas intercambiables.

Huawei anuncia el precio y fecha de lanzamiento en España del nuevo Y7 (2019)

Huawei P30 Serbia

En este momento, no sabemos si este regalo se producirá con las reservas de los Huawei P30 en toda Europa, o si por el contrario está limitado a una oferta temporal con este operador Serbio. Todo pinta como una oferta que será replicada en otros mercados y como aliciente de Huawei para animar a las primeras reservas de los P30. Esperamos que todos estos detalles sean desvelados el próximo martes 26 de marzo en París durante la presentación de los Huawei P30, P30 Lite y P30 Pro.

P30-pro

Todo lo que sabemos de los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite antes de su lanzamiento

El más potente de los tres y principal del Samsung Galaxy S10 Plus, se espera que sea el Huawei P30 Pro. Creemos que el terminal llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y opciones que podrían alcanzar los 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Para esta nueva serie de P de Huawei, suena con fuerza algún tipo de zoom óptico que intentará mantener a la marca en lo más alto de la fotografía móvil.

Escrito por David Girao

Fuente > VIP Mobile (Serbia)