PUBG Mobile: prueba el nuevo rifle, vehículo y clima dinámico en la beta

software

PUBG Mobile es uno de los juegos para móvil más adictivos del momento. Pionero en el género Battle Royale (Fortnite lo incluyó después) cuenta con millones de jugadores por todo el mundo y se encuentra en un momento de enorme popularidad en países como la India, donde ha llegado a generar problemas importantes de adicción. El juego es constantemente actualizado y ahora, su versión beta ha recibido novedades interesantes que podemos probar desde ya mismo.

En PUBG 100 jugadores se dan cita en un mapa donde solo uno puede quedar vivo. El juego se encuentra en estos momentos ambientando en la saga Resident Evil gracias a un acuerdo temporal con Capcom. Los jugadores pueden ahora descargar la beta, en su versión 0.11.5, que añade interesantes novedades que podremos probar antes de que sean implantadas en la versión final del juego.

Rifle, clima y vehículo

Una de las más llamativas en la inclusión de un nuevo sistema meteorológico dinámico en mapas como Orange y Miramar. Además podremos encontrar un nuevo rifle, el G36C, que estará disponible en el mapa Vikendi. Los jugadores podrán también montarse en un rickshaw, un vehículo que estará disponible en el mapa Sanhok. Todos estos cambios se unen a otros que podrán experimentarse dentro del citado modo en el evento de Resident Evil, “Survive Hill Dawn”

PUBG estrena mañana el “Modo Zombi” dedicado a Resident Evil 2

PUBG Zombies 02

Jugar solo como invitado

La versión beta de PUBG puede instalarse de forma paralela a la versión estable, es decir, que no tendremos que desinstalar o instalar encima de la actual. La pega es que no podrá iniciarse sesión con redes sociales, por lo que habrá que jugar como invitado. Todos los fallos detectados en la beta podrán ser reportados desde el botón dedicado para tal fin en la parte superior derecha durante las partidas. Los usuarios que proporcionales información detallada podrán realizar una encuesta oficial, y serán recompensados con 2.500BP y un cupón Premium. Otros cambios que incluye la beta son:

  • Nuevo mensaje de chat rápido: «I got supplies» está ahora preseleccionado.
  • La vista previa del equipo enviará una advertencia cuando una pieza que se está viendo esté oculta por una pieza actualmente
  • equipada.
  • Al previsualizar los trajes de una caja nueva, se eliminará la vista previa de la caja anterior.
  • Se añade retroalimentación de pulsación a los botones del menú principal.
Descargar la beta de PUBG para Android y iOS
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers