Aparecen las primeras imágenes reales del Honor 10i

Móviles

Todo parece indicar que Honor lanzará pronto un nuevo smartphone en territorio europeo. Hace un mes se filtró la certificación de un nuevo Honor 10i y ahora acaban de aparecer sus primeras imágenes reales. Honor no debería tardar en anunciar este nuevo dispositivo, que más que sustituir al Honor 9i, parece llegar como una variante del Honor 10 Lite. Junto a sus primeras imágenes se han acompañado algunas de sus principales características técnicas.

Una de las grandes dudas sobre este terminal es en qué rango o familia de Honor podríamos esperarlo. El nombre Honor 10i sugiere que estamos ante el sucesor directo del Honor 9i. No obstante, este Honor 10i fue etiquetado con le nombre clave interno de HRY LX1T, sospechosamente similar al nombre HRY-LX1, nombre interno del Honor 10 Lite. Eso nos hace pensar que estamos ante una variante de este último. En cuanto a sus especificaciones técnicas, vemos que ofrecerá unas prestaciones similares.

Ya puedes tener Modo Oscuro con esta App en todos los Huawei y Honor con EMUI

honor-10i

Triple cámara y Kirin

En las fotos filtradas podemos ver que estamos ante un diseño que claramente es sello de identidad de Honor. El terminal de la imagen muestra un azul eléctrico brillante y las especificaciones técnicas hablan de una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch en forma de gota de agua. En su parte trasera apreciamos una cámara triple cuyas cámaras serían de 24MP,+ 8MP + 2MP con otro sensor frontal de 32 MP. La misma fuente hace referencia a un sensor Kirin 710, 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Guía de compra de móviles de Honor. El mejor para cada tipo de usuario

honor-10i

Cerca de ser anunciado

El Honor 10 Lite es actualmente una de las mejores opciones que pueden encontrarse en el rango de los 200 euros. No obstante, lo apretado del mercado y el empuje de otros actores hasta hace poco no presentes en la lucha, hace que muchos fabricantes sean empujados a lanzar variantes con mínimos cambios pero destinados a cubrir un segmento o precio concreto. Por el momento no tenemos información oficial por parte de Honor sobre este Honor 10i, aunque después de pasar por las certificaciones pertinentes y aparecer filtrado en toda su esencia, no debería tardar en ser anunciado.

Escrito por David Girao

Fuente > Slashleaks