Samsung Galaxy A70: su carcasa filtrada revela una triple cámara para este gama media

Samsung

Aunque Samsung ha presentado los Galaxy S10 como prueba de su tecnología más puntera en el universo smartphone, hay otra batalla que se juega en otra liga y que tiene la misma o más importancia. Hablamos de la guerra de la gama media, donde los fabricantes clásicos se enfrentan a la horda de marcas chinas que llegan para reventar un mercado totalmente saturado. Samsung ha preparado un dique de contención con la nueva familia Galaxy A, formada por un buen puñado de smartphones.

Sabemos que Samsung está preparando los Galaxy A20, el Galaxy A40, el Galaxy A60 y el Galaxy A90. Varios de estos dispositivos fueron confirmados oficialmente al aparecer listados en la tienda oficial de Samsung en Reino Unido. Otro dispositivo de esta serie como es el Galaxy A40, fue filtrado al recibir la certificación FCC. Los Galaxy A50 y A30 han sido presentados ya oficialmente y llegan con especificaciones modestas pero con elementos de gama alta, es decir, peleones para intentar plantar batalla a Xiaomi, Honor y demás rivales.

Samsung ampliará la familia Galaxy A con los nuevos A90, A40 y A20e

galaxy-a70-exclusive (1)

Triple cámara y notch

Ahora, 91Mobiles ha confirmado algunas de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A70. Los renders de su carcasa confirman que el terminal tendrá una configuración de triple cámara trasera y un notch en forma de gota de agua, es decir, que estamos ante una pantalla Infinity-U. La ausencia de espacio para un sensor de huellas trasero, invita a pensar que el Galaxy A70 contará con desbloqueo dactilar integrado en la pantalla.

galaxy-a70-exclusive

Imágenes del Samsung Galaxy A50 con lector de huellas en pantalla

Otra batería enorme

El dispositivo tendrá un el control de volumen y el botón de encendido en su parte derecha, y además se confirma su salida para auriculares de 3.5 mm. Aunque este apartado no puede confirmarse todavía, se espera que el terminal venga construido en plástico y monte una gran batería de 4.400 mAh.

Por el momento no hay más detalles sobre este terminal, aunque esperamos que Samsung lo presenté pronto, junto con el resto de smartphones de la familia Galaxy A que han sido filtrados en las últimas semanas. Otro de los Galaxy A filtrados en los últimos días ha sido el Galaxy A40, que se perfila como el más pequeño de la serie con una pantalla de 5.7 pulgadas. No obstante y al igual que toda la última hornada de gamas medias de Samsung, incluyendo la familia Galaxy M, el terminal montará una batería de 4.000 mAh.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles