Se filtran las primeras características técnicas de un supuesto Sony Xperia 4

Sony

Durante el pasado Mobile World Congress, Sony dio a conocer sus principales apuestas para 2019. La compañía japonesa quiere recuperar el terreno perdido y parte de esa responsabilidad recae sobre los nuevos Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Estos tres terminales estrenan una pantalla con formato de 21:9 que según Sony revolucionará nuestra forma de interactuar y consumir contenido multimedia. Ahora, parece que la compañía tiene un nuevo smartphone bajo la manga.

Ha sido el medio japonés “sumahoinfo”, el que ha revelado que Sony se encuentra trabajando en un nuevo smartphone llamado Xperia 4. Pese a este nombre, el dispositivo sería más potente en prestaciones técnicas que los Xperia 10 y 10 Plus. La misma fuente ha detallado además los primeros datos de hardware del dispositivo, que llegaría con una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas y 2.520 x 1080 píxeles de resolución en una relación de aspecto de 21:9.

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Xperia 10 y Xperia 10 Plus en cualquier móvil Android

Un Snapdragon para la gama media

El terminal llegaría con un Snapdragon 710 en su interior y 4 GB de memoria RAM. Se espera que la memoria de almacenamiento anclase los 64 GB y su batería sería de 2.800 mAh. Sumahoinfo detalla que el terminal vendrá con una configuración de doble cámara trasera, sin especificar detalles sobre megapixels alguno. Al igual que el Xperia el Xperia 4 carecería de conector de 3.5mm. Aunque el Snapdragon 710 es un chip potente, tenemos algunas reticencias sobre la batería y su autonomía, de confirmarse el modelo y esos 2.800 mAh.

Sony Xperia 10

Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Resistente y varios colores

El medio ha filtrado incluso las medidas del Xperia 4, siendo estas 149.5 x 65 x 9.4mm. Por último, la misma fuente detalla que el dispositivo llegará al mercado en colores plata, negro, morado y rojo y será resistente al agua y al polvo mediante certificación IP. Por el momento no hay más detalles ni confirmación oficial de Sony sobre este nuevo dispositivo. Vistas sus prestaciones, se emplazaría en una gama media/premium a medio camino entre el potente Xperia 1 y los gama media Xperia 10 y 10 Plus.

Anticipan el precio del Sony Xperia 1 en Europa

Este dispositivo hereda el mismo formato de pantalla de los últimos smartphones presentados por Sony. Según la compañía nipona, los 21:9, hacen que la pantalla se alargue, pero también mejora la experiencia de navegación en páginas web o en juegos. Sony ha confirmado que gigantes como Netflix, Amazon Video o Sony Pictures, crearán contenido especialmente adaptado a los 21:9.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina