Drástica bajada de precio del Xiaomi Mi A2 y Redmi Note 6 Pro en Amazon

Drástica bajada de precio del Xiaomi Mi A2 y Redmi Note 6 Pro en Amazon

Miguel Martínez

Un par de semanas atrás, Xiaomi lanzaba oficialmente el Xiaomi Redmi Note 7 y el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, dos teléfonos inteligentes que ya están comenzando a llegar a nuestro país, implicando una rebaja de precio en los antiguos éxitos de la marca. Ejemplo de ello son los descuentos en el Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que no dejan de bajar de precio en la tienda oficial de la firma y en Amazon.

La reducción en el precio de estos dos smartphones no significa otra cosa más que que el fabricante ya está listo para lanzar en España a sus más directos sucesores. El Xiaomi Redmi Note 7 Pro ya ha sido presentado de forma oficial y es de esperar que aterrice en el mercado español en las próximas semanas. En cuanto al Xiaomi Mi A3, no hay datos ni fecha sobre su comercialización en España pues el smartphone aún ni se ha hecho oficial. El año pasado el Xiaomi Mi A2 se presentaba en verano por lo que podría esperarse el móvil para el mes de junio-julio.

Oferta del Xiaomi Mi A2

Durante estos días la tienda oficial de Xiaomi en españa rebaja el precio del Xiaomi Mi A2 de 4 + 64 GB en 50 euros. De esta forma puedes comprar el teléfono por 229 euros en lugar de 279 euros. Sin embargo, este precio aún sigue muy por encima de lo que encontramos en Amazon, donde el mismo teléfono móvil cuesta 183 euros, es decir, una rebaja de casi 100 euros respecto a la cifra de venta oficial del teléfono móvil.

Xiaomi-Mi-A2-sensor-huellas

El Mi A2 es uno de los primeros móviles con Android One de la compañía y está equipado con un panel Full HD + que genera una relación de aspecto de 18: 9 y está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Equipa una cámara dual de 20 MP en la parte trasera al igual que un sensor de 20 MP es lo que protagoniza la parte frontal. La oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon hace referencia al modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Mismo precio encontramos en la variante de 4 + 64 GB del Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Mientras que la tienda de Xiaomi lo ofrece por 249 euros, en Amazon lo puedes comprar por 183 euros, es decir, cerca de 70 euros de diferencia.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro en color azul

En comparación con el Mi A2, este Xiaomi Redmi Note 6 Pro también luce una pantalla similar así como  cámaras duales, tanto en la parte delantera y trasera. Sin embargo, es alimentado por un Snapdragon 636 de Qualcomm y prescinde de Android One en favor de la capa de personalización propia de la firma, MIUI 9.

¡Sé el primero en comentar!