Las características del Redmi 7 Pro quedan al descubierto

Xiaomi

Xiaomi está que lo tira, una vez más… Después de presentar el Redmi Note 7, primer smartphone de su nueva submarca Redmi, la marca presentaba hace unos días el Redmi Note 7 Pro. Pero estos nos son los únicos teléfonos de la nueva firma del fabricante que se unen al Redmi Go en el mercado, sino que pronto la marca lanzará el Redmi 7 y el Redmi 7 Pro.

Con este «cacao» de nombre es habitual perderse, pero parece que la marca no tiene la intención de cambiar de estrategia pues, hasta el momento, no le ha ido nada mal. Es por ello que Xiaomi lleva siguiendo los mismos pasos desde hace tiempo, lanzando primero los modelos Note antes de las versiones estándar de sus nuevos teléfonos económicos.

precio del Redmi 7

Después de que el fabricante anunciara el precio del Redmi Note 7 en España, el CEO de la firma se ha lanzado a la palestra para anunciar el precio del Redmi 7, que oscilará en torno a los 100 euros. Pero además de estos datos ahora el Redmi 7 Pro se ha dejado ver por la TENAA para avanzar las características del cuarto modelo de la gama Redmi 7 que aterrizará en el mercado con apenas unas semanas de diferencia.

Primeras características del Redmi 7 Pro

el listado que acaba de aparecer en la TENNA del Redmi 7 Pro sugiere que el smartphone seguirá la tendencia del panel con notch en forma de gota de agua que coronaría una pantalla con 5,84 pulgadas de tamaño y la misma resolución HD+ que presentaría Redmi 7 de la marca. Este notch estaría configurado con una cámara frontal de 8 MP. No hay rastro de cámaras duales en todo el dispositivo por lo que en la parte trasera solo encontraríamos una única lente de 12MP.

Las características del Redmi 7 Pro en la TENNA continuan sugiriendo la presencia de un procesador octa-core desconocido capaz de alimentar el teléfono y ponerlo a una velocidad de 2,3 GHz. Los teléfonos de la gama Redmi suelen llegar al mercado con diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento y nos esperamosq ue en el caso del Redmi 7 Pro la cosa vaya a cambiar demasiado. Por este motivo esperamos encontrarnos con opciones de 3 GB, 4 GB, 6 GB de RAM y con opciones de almacenamiento que van desde los 32, a los 64 GB y a los 128 GB de tamaño.

Como era de esperar, el nuevo teléfono de Xiaomi sería compatible con dos tarjetas SIM y llegaría al mercado con MIUI 10 respaldado por una batería de 2.900 mAh.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizbot