Actualización a Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Max 3 con MIUI 10 (descarga)

Xiaomi

Sin duda es uno de los móviles más grandes del mercado, con una pantalla que roza las siete pulgadas, y ahora se ha actualizado por fin Android 9 Pie gracias a la versión global de MIUI 10. Vamos a conocer los detalles de esta actualización a Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Max 3 basado gracias a MIUI 10 estable y global.

Hace unos días conocíamos una de las novedades más interesantes de MIUI 10 para los móviles de Xiaomi, la posibilidad de desbloquear las apps gracias al reconocimiento facial.

Comienza la actualización a Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Max 3

Los usuarios del Xiaomi Mi Max 3 están de enhorabuena, ya que su enorme teléfono está recibiendo la nueva versión de Android a través de MIUI 10. Se trata de la versión estable y global, por lo que los Xiaomi Mi Max 3 occidentales ya deberían estar recibiendo esta actualización de software. Una actualización que podemos esperar a que llegue mediante OTA, o que ya podemos descargar también directamente para instalarlo en el Xiaomi Mi Max 3. La versión de la capa de software de Xiaomi es MIUI 10.2.1. Recordemos que se lanzó el pasado mes de julio, y que llegó al mercado con Android 8.1.

Documento de Qualcomm que menciona al Xiaomi Mi Max 3 Pro

Descargar Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Max 3

La ROM pesa 1,6GB y podemos descargarla directamente para flashearla desde TWRP o desde la propia herramienta de Xiaomi para actualizar sus teléfonos. Si repasamos las características del Xiaomi Mi Max 3 nos encontramos sin duda con su elemento más destacado, que es la pantalla, con 6,9 pulgadas y una resolución Full HD. Este móvil siempre se ha caracterizado por contar con unas características de gama media. Llegaba con el Snapdragon 660, el más potente de la gama media por entonces, así como con variantes de hasta 6GB de memoria RAM.

Doble cámara trasera del Xiaomi Mi Max 3

Además su cámara de fotos es dual, orientada de manera vertical. Sin duda junto a la pantalla, la batería es uno de los aspectos más destacados de este smartphone, ya que tiene una enorme capacidad de 5500mAh, de las más grandes del mercado. Un móvil que actualmente es una muy buena elección para hacerse con un móvil de gran pantalla, con buenas prestaciones y un precio bastante ajustado, que hoy podemos encontrar por algo más de 200 euros. Y además recién actualizado a Android 9 con MIUI 10. Eso sí, lo único que podemos echar en falta en este móvil es un diseño un poco más agresivo, pero no se puede tener todo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA