Solución al problema del clima en la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi

Cuando nos hacemos con una Xiaomi Mi Band 3 como la que se encuentra en oferta en Amazon nos estamos haciendo con una pulsera inteligente protagonizada por un módulo central con un panel OLED de o,78 pulgadas con respuesta táctil. Este módulo se puede intercambiar entre diferentes correar como viene sucediendo con todas las Xiaomi Mi Bandl anzadas al mercado por el fabricante.

Esta pantalla, entre otras cosas, permitir recibir notificaciones de llamadas, sms, mensajes de apps, e incluso consultar el estado del tiempo gracias a la app de clima de la Xiaomi Mi Band 3. Sin embargo, es una de las funciones del accesorio de Xiaomi que más dolores de cabeza deja en los usuarios que han comprado el dispositivo.

Los mejores trucos y consejos para la Xiaomi Mi Band 3

Son los propios usuarios de la pulsera los que llenan los foros de Xiaomi con este y otros problemas que encuentran en la Xiaomi Mi Band 3, pese a tener la última versión de la app Mi Fit instalada en su terminal compatible con la smartband. Por fortuna, poner solución al problema del clima que encontramos en la pulsera no es algo demasiado complicado.

Solución al problema del clima de la Xiaomi Mi Band 3

En muchas ocasiones el principal problema es que la app no actualiza la ubicación y muestra el tiempo de lugares donde no estamos pero, en ocasiones, la pulsera no muestra nada más que un escueto mensaje que dice «sincronizar con la app para actualizar». Puesto que el problema también está presente en la app Mi Fit, vamos a hacer uso de otras apps alternativas compatibles con la Xiaomi Mi Band 3.

mi bandage

Mi Bandagge es una app compatible con la Xiaomi Mi Band 3 que requiere de la instalación, en primer lugar, de la app Mi Fit. Una vez cumplido este paso, se añaden nuevas funciones para la pulsera como mostrar el tiempo restante de la batería, personalizar identificadores de llamada, registrar llamadas perdidas, silenciar llamadas entrantes, y mucho más. Lo mejor de todo es que soluciona el problema del clima en la Xiaomi Mi Band 3.

Descargar Mi Bandage para Android

Para ello accedemos al menú lateral y entramos en la opción de clima. y accedemos a la configuración. Dentro activamos  ‘Pronóstico del tiempo’, seleccionamos ‘OpenWeatherMap‘ y pulsamos el icono de ubicación (con el GPS activado). De esta forma podrás volver a encontrar la información del tiempo actualizada en la Xiaomi Mi Band 3 siempre y cuando no desinstales la app de tu móvil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MIUI