Los Google Pixel 3 y 3 XL, ahora más baratos en la tienda de Google

Móviles

El fin de este invierno tan cálido llega con unas ofertas la mar de refrescantes de la mano de Google. El gigante de internet pone en oferta el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL de cara a la primavera. Se trata de una oportunidad ideal para hacerse con alguno de los mejores móviles del momento.

Unas líneas más abajo repasamos el nuevo precio de los teléfonos de Google y te contamos si el descuento merece tanto la pena como para lanzarse a la piscina o hay casos en los que puedes encontrar cualquiera de ellos más barato en otra tienda.

rebaja pixel 3

Mejor precio del Google Pixel 3

Google Store ofrece la compra del Google Pixel 3 con descuento. En vez de 849 euros se puede comprar por 724 euros, es decir, con una rebaja de 125 euros respecto a su precio original. Se puede adquirir en cualquier color de los presentes en la tienda: blanco, negro o «casi rosa»

No obstante, esta no es la mejor oferta del Google Pixel 3 que hemos encontrado en la Red. Aunque la promoción es bastante sugerente, en Amazon encontramos el teléfono aún unos euros más barato. concretamente la plataforma de ventas más famosa ofrece el tope de gama de Google por 719 euros, es decir, 5 euros más barato. Este Google Pixel 3 es vendido por Smart Tech Electronics y gestionado por Amazon por lo que te ahorras los gastos de envío.

Ficha técnica completa del Google Pixel 3

Google Pixel 3 rosa

Comprar Google Pixel 3 en Amazon

Mejor precio del Google Pixel 3 XL

En el caso del modelo de mayor tamaño, Amazon no oferta el smartphone más barato de lo que lo podemos encontrar en la propia tienda de Google. Durante los próximos días tenemos la oportunidad de comprar el Google Pixel 3 XL en Google Store por 824 euros en lugar de los 949 que habitualmente cuesta el dispositivo. La oferta del Google Pixel 3 XL de google afecta tanto al modelo de color negro, como al blanco como al «casi rosa».

Ficha técnica completa del Google Pixel 3 XLGoogle Pixel 3 XL

Comprar Google Pixel 3 XL en Google Store

Si estás interesado en la compra del Google Pixel 3 o del Google Pixel 3 XL con descuento deberás darte prisa ya que las ofertas de Google Store tienen fecha de caducidad. La promoción finalizará dentro de 3 semanas, el próximo 27 de marzo o cuando se agoten las existencias

Análisis completo del google Pixel 3 XL. Opinión, pruebas y toda la información del tope de gama de Google

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Google