Ya puedes descargar el skin exclusivo de Fortnite para los Galaxy S10

Samsung

Hoy es el día en que los nuevos Samsung Galaxy S10 pueden adquirirse en España. Si tienes pensado hacerte con uno, quizá te convenga saber dónde poder comprar cada modelo más barato. En cualquier caso, elijas el modelo que elijas, el terminal no vendrá solo, ya que si eres jugón de Fornite, tu Galaxy S10 vendrá además con un skin exclusivo basado en la banda de k-pop iKON. A continuación os detallamos los pasos para poder conseguirlo.

El regalo es posible merced a una colaboración entre Epic Games y Samsung, que ya hemos visto en otras marcas como Honor, que también ofrecen a sus clientes un skin exclusivo de Fortnite. Este nuevo skin ha sido llamado iKONIK y está inspirado en la banda de pop coreana iKON. Esto significa que si estás jugando a Fortnite y ves aparecer alguien con este skin, tu rival estará conectado desde un Samsung Galaxy S10. Además, el skin incorpora un gesto llamado “Scenario” y que se basa en un famoso baile popularizado por Jun Chanwoo, integrante de esta famosa banda.

Análisis del Samsung Galaxy S10 Plus: prueba a fondo

Fortnite Galaxy S10

Samsung y Epic de nuevo

Los dos ítems están disponibles desde hoy 8 de marzo al comprar tu Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ o Samsung Galaxy S10e. Esta no es la primera alianza entre Samsung y Epic Games, ya que el Galaxy S9 fue el primer dispositivo que pudo jugar en exclusiva a Fortnite Battle Royale, como aliciente para la compra.

S10 Fortinte

Ya puedes descargar y crear tú mismo los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10+

Cómo poder descargarlo

Para poder canjear este skin exclusivo en tu Galaxy S10, tendrás que descargar Fortnite desde Galaxy Apps y tocar en el banner de Fortnite. Una vez iniciada la sesión en el juego debes ir a la pestaña Store para poder reclamar el kit de iKONIK. Una vez completado este proceso se volverá a al menú principal de Fortnite donde el skin ya estará disponible en el inventario. Fortnite se encuentra ahora mismo disputando la temporada 8, que se estrenó el pasado 28 de febrero. Esta temporada incluye algunos cambios en el mapa añadiendo zonas acuáticas e introduciendo temáticas pirata.

Os recordamos que los Samsung Galaxy S10 ya están disponibles en la web de Samsung. Sus precios varían desde los 759 euros del Galaxy S10e a los 1.609 euros del Galaxy S10+ con 1TB de memoria de almacenamiento interna.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung (Twitter)

Continúa leyendo
  • Eva Camacho

    Sabéis algo de este tema. Fue imposible descargarlo. En epic lo pusieron abierto. Lo descargo mucha gente que no tenía a s10 y lo bloquearon. A los que lo descargaron se lo han dejado y a los que compramos el s10 no nos dicen nada. En epic que es Samsung y en Samsung que en España no era la promoción y que hable con Epic.
    Mis hijos me están volviendo loca