Esta toma de contacto compara el futuro Redmi 7 con el Redmi Note 7

Xiaomi

Mañana era el día en que muchos esperábamos conocer de forma oficial las características del Redmi 7 en España, pero Xiaomi decidió (re)presentar el Redmi Note 7, cuyo precio en nuestro país parte de los 149 euros. Sin embargo, el futuro móvil barato de la firma ha vuelto a filtrarse, esta vez en una toma de contacto en vídeo.

Después de conocer las características del Redmi 7 tras su paso por la TENAA, solo es cuestión de tiempo que Xiaomi decida presentar el smartphone de forma oficial, confirmando especificaciones y diseño. Pero antes de esto se acaba de filtrar un vídeo con una primera toma de contacto con el Redmi 7 que, precisamente, compara al futuro móvil de la marca china con el redmi Note 7, su hermano mayor.

redmi 7

Primera toma de contacto con el Redmi 7

En el siguiente vídeo de YouTube aparecen dos vídeos prácticamente idénticos. Se trata del Redmi 7, situado a la izquierda, y el Redmi Note 7, situado a la derecha que nos permite descubrir las semejanzas y las diferencias entre ambos modelos. Con un diseño prácticamente idéntico, es de esperar que los grandes cambios los encontramos dentro del móvil, a nivel de hardware.

Según se advierte en el clip, el Redmi 7 lucirá un diseño con carcasa de plástico, ya que hablamos del smartphone más barato de la gama económica de Xiaomi y es en este apartado donde suele haber recortes. No obstante hay mejoras más que evidentes, como la presencia de una pantalla HD+ (en lugar de la FullHD+ del Note 7) de 6.26 «. El chasis del teléfono está más cerca en tamaño al del Redmi Note 7, aunque los biseles en el dispositivo alrededor de la pantalla también son más gruesos.

El smartphone también cambia el USB Tipo C del Redmi Note 7 por un puerto MicroUSB 2.0 más clásico que pega más con un terminal que salfrá a la venta en torno a los 100 euros.

puerto redmi 7

En el interior del smartphone es donde encontraremos más cambios respecto al teléfono lanzado en España hace menos de 24 horas. Se espera que el Xiaomi Redmi 7 llegue a las tiendas de todo el mundo con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como suele ser habitual,  Xiaomi lanzará un buen número de versiones diferentes del móvil por lo que es de esperar que la RAM  gire en torno a los  2/3/4 GB y opciones de almacenamiento de 16/32/64 GB, por lo que el teléfono mostrará diferentes precios en base a estas especificaciones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Boby