Ofertas Día del Padre: los móviles con mejor relación calidad-precio

Generales

Rápido, muy rápido pasa el tiempo si lo medimos en festividades. Hace nada estábamos recomendnado los mejores móviles para regalar por Navidad y el mes pasado hacíamos lo mismo a la hora de facilitaros la vida al encontrar regalos para San Valentín. Hoy hacemos lo propio con esta guía de compra con los móviles con mejor relación calidad-precio.

Esta vez nos hemos “soltado la melena” y vamos a recomendar la compra de smartphones que se mueven en torno a los 300 euros, una cifra más que buena para encontrar smartphones con prestaciones a la última, un diseño rompedor y, lo más importante, todo lo necesario para sorprender a tu padre el 19 de marzo.

Huawei P Smart 2019

Aunque el Huawei P Smart+ de 2019 y su triple cámara se presentaban hace unos días, el smartphone aún no ha llegado a España. En su lugar tenemos este espectacular Huawei P Smart de 2019 que se convierte en una de las mejores ofertas en móviles Android para el Día del Padre, pues su precio está por debajo de los 200 euros.

Este smartphone de gama media premium llega al mercado con una doble cámara trasera potenciada por Inteligencia Artificial mediante la que reconocer más de 500 escenas. El smartphone estrena el notch con forma de gota de agua en la gama media de Huawei y presume de un procesador Kirin 710 de ocho núcleos que asegura el buen rendimiento del teléfono móvil.

Ficha técnica completa del Huawei P Smart 2019

Teléfono Huawei P Smart 2019

Comprar Huawei P Smart 2019 en Amazon

Moto G7

El Moto G7 es el más nuevo de todos los terminales que protagonizan nuestro listado con ofertas en móviles Android para el Día del Padre. Su precio de venta al público se mantiene en 249 euros y es uno de los smartphones más elegantes que nos hemos echado a la cara en mucho tiempo.

El móvil destaca por su pantalla Max Vision FullHD + con notch en forma de gota de agua que genera un formato de visualización 19:9 perfecto para visualizar todo tipo de contenidos. También luce un sensor de huellas en la parte trasera, así como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo lelo gobernado por Android 9 Pie y una batería de 3.000 con tecnología de carga rápida.

Ficha técnica completa del Moto G7

Imagen Moto G7 Plus

Comprar Moto G7 en Amazon

Honor Play

El Honor Play es una de las compras obligadas para sorprender al hombre que nos dió la vida. Tanto es así que el que esto escribe se lo regaló a su Padre hace un par de semanas. Con un claro enfoque a gamers presenta prestaciones que son todo un aliciente para cualquier usuario y se puede comprar por menos de 300 euros.

El primer smartphone en montar un GPU Turbo para mejorar el rendimiento en juegos presume de procesador Kirin 970 con NPU y 5 GB de RAM así como 64 GB de memoria interna. Todo ello alojado bajo un panel de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles.

Ficha técnica completa del Honor Play

Honor Play

Comprar Honor Play en Amazon

BQ Aquaris X2

BQ no puede faltar en un recopilatorio de este tipo donde repasamos las ofertas de Amazon en móviles para regalar el Día del Padre 2019. Si buscas un smartphone económico el teléfono es una opción ideal tanto por su sistema operativo como por el hardware que encontramos en su interior.

Android One es la principal característica del móvil, un sistema operativo puro que mejora el rendimiento general del conjunto. además es uno de los primeros smartphone de la firma española en estrenar una pantalla 18:9, así como una doble cámara trasera mejorada. Su procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core de hasta 2.2 GHz incorpora la exclusiva tecnología Kryo, que mejora el rendimiento en más de un 67% y reduce un 30% el consumo energético.

Ficha técnica completa del BQ Aquaris X2

bq aquaris x2

Comprar BQ Aquaris X2 en Amazon

Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 de 2018 destaca por ser una de las opciones más atractivas que encontramos entre toda la oferta de móviles Android para regalar el Día del Padre. El culpable no es otro que ese triple sensor de cámara que encontramos en la parte trasera del móvil con lentes de 24 MP + 8 MP+ 5 MP, un diseño elegante y funcionalidades para el día a día.

El teléfono monta también una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2220 x 1080 píxeles y un procesador de 8 núcleos a 2,2 GHz.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy A7 de 2018

galaxy a7 2018

Comprar Samsung Galaxy A7 2018 en Amazon

Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 es un terminal excelente, al igual que lo es el Xiaomi Mi 9 presentado a finales del mes pasado. No obstante estos teléfonos pueden exceder tu presupuesto por lo que el Xiaomi Mi 8 Lite puede ser el mejor smartphone relación calidad-precio del fabricante chino.

Este teléfono inteligente cuenta con todo lo necesario para el día a día pues está equipado con un Snapdragon 660 como el de otros móviles baratos para regalar el Día del Padre que dejamos entre estas líneas. Con funciones de inteligencia artificial y también una cámara frontal de 24 MP, el smartphone luce una relación de aspecto 19:9 en su pantalla con tecnología AMOLED de 6.26 pulgadas y resolución FHD+ de 2280 x 1080  píxeles.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi 8 Lite

xiaomi-mi-8-lite-mz

Comprar Xiaomi Mi 8 Lite en Amazon

LG G7 ThinQ

Si buscas algo más Top, puedes ir directamente a por un tope de gama del año pasado. Uno de los móviles que más ha bajado de precio en los últimos 12 meses es el LG G7 ThinQ, quizá el mejor teléfono de todos los que recomendamos para regalar en el Día del Padre, pero también el más caro.

Hablamos de uno de los teléfonos con mejores especificaciones para disfrutar de contenidos multimedia. Prueba de ello es su pantalla Full Vision de 6,1 pulgadas con tecnología capaz de desarrollar un nivel de brillo de hasta 1.000 nits. De igual forma, la resolución alcanza los 3.120 x 1.440 píxeles. En cuanto a rendimiento, tenemos un almacenamientoUFS 2.1 de 64 GB y 4 GB de RAM así como el potente Snapdragon 845 como corazón del teléfono.

Ficha técnica completa del LG G7 ThinQ

Carcasa del LG G7

Comprar LG G7 ThinQ en Amazon

 

Escrito por Miguel Martínez