El Huawei Mate 20 Lite baja hasta los 242 euros en Amazon

Huawei

No cae duda que los modelos Lite de Huawei son algunos de los smartphone mejor vendidos de la firma. El Huawei Mate 20 Lite llegaba al mercado hace apenas unos meses por un precio de 399 euros. Ahora lo puedes comprar en Amazon por mucho menos, ya que el teléfono presenta un descuento de casi 160 euros.

El Huawei Mate 20 Lite llegaba a las tiendas a finales del verano pasado como el primer miembro de la gama Mate 20, un antecesor de las obras maestras de Huawei que la firma presentaría días después equipado con una pantalla FullView de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+, un procesador Kirin 710 de nueva generación como el que encontramos en el Huawei P Smart + 2019 que se ha presentado hace unas horas, una batería de 3.750 mAh con tecnología de carga rápida y EMUI 8.2 basado en Android 8.1 Oreo, además de un doble sensor en la parte trasera de 20 y 2 megapíxeles con lentes de apertura f/1.8.

Ahora mismo lo encontramos en Amazon por 242,91 euros, su precio más bajo hasta la fecha. El smartphone lo vende la tienda Crystal Markt, uno de los perfiles de Amazon que usan la plataforma para poner a la venta productos con descuento como este Huawei Mate 20 Lite. Cuenta con un 98% de votos positivos.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Lite

Comprar Huawei Mate 20 Lite en Amazon

La oferta del Huawei Mate 20 Lite hace referencia al único modelo qa la venta del teléfono, equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. EL móvil con descuento es el de color negro aunque la variante en tono Sapphire Blue apenas cuesta 6 euros más. La versión más cara, en color dorado, asciende hasta los 253 euros.

Sale a la luz el posible precio del Huawei P30 Lite

Eso sí, no encontrarás ningún gasto extra, pues los gastos de envío del Huawei Mate 20 en oferta en Amazon son gratuitos. No sabemos cuando el móvil volverá a subir de precio por lo que te recomendamos aprovechar la promoción cuanto antes si estás interesado en un smartphone de gran tamaño y prestaciones más que contrastadas.

¿El mejor gama media por 250 euros?

Pocos smartphones vas a encontrar en Amazon que ofrezca lo mismo que encontramos en este Huawei Mate 20 Lite.  Dentro de este rango de precio, las alternativas a este Mate 20 Lite serían el Samsung Galaxy A7, por 240 euros, el Honor 8X de la misma casa, cuyo precio se queda en 235 euros, o el Xiaomi Mi 8 Lite, por 250 euros justos.

Escrito por Miguel Martínez