Pokémon Go arranca el nuevo «Desafío Lucha» en el que podrás retar a otros entrenadores

software

Pokémon Go no da tiempo a que sus jugadores se aburran. Niantic lleva a cabo eventos especiales con regularidad y no solo en días especiales como San Valentín o el Año Nuevo. En esta ocasión, Pokémon Go estrena el nuevo “Desafío Lucha” un evento especialmente pensado para retar a otros entrenadores y que estará disponible hasta el próximo 12 de marzo. Vamos a conocer todos los detalles…

Para este nuevo evento, Niantic ha planteado un nuevo desafío pensado para retar los líderes de equipo y otros entrenadores para conseguir recompensas especiales durante el evento Desafío de Lucha. Durante tiempo limitado, los jugadores podrán subir de nivel las Medallas de Gimnasio, ganar Polvos Estelares y presumir de equipo hasta que finalice el evento.

Pokemon Go

Dialga llega a las incursiones de Pokémon GO. ¿Cómo capturarlo?

Pokémons y bonus

La compañía ha informado que Los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje. También hay abierta alguna oportunidad de conseguir un Mankey variocolor y un Machop variocolor. Durante el evento habrá un bonus especial que permitirá conseguir el doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión. También se conseguirá el doble de PX por Medallas de Gimnasio. Los entrenadores podrán ganar también hasta cinco recompensas al día en los combates de Entrenador, incluyendo Caramelos Raros, y hasta tres recompensas al día retando a líderes de equipo, incluyendo Caramelos Raros.

Pokémon Go 07

Pokémon Go celebra “El día mundial de Pokémon” con novedades y sorpresas

Por tiempo limitado

Niantic también ha anunciado que durante este nuevo evento, el movimiento Puño Incremento estará ahora disponible para ciertos Pokémon como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario. Como hemos comentado, todas estas recompensas podrán conseguirse por tiempo limitado, ya que el evento “Desafío de Lucha” estará operativo hasta el próximo 12 de marzo. Os recordamos que a finales del presente mes de marzo tendrá lugar “El Día de la Comunidad” que tendrá a Treecko como protagonista. Este será el tercer «Community Day» de 2019 y tendrá lugar el próximo día 23 desde las 15:00 hasta las 18:00 hora peninsular.

Según hemos sabido recientemente, Niantic está inmersa en otros proyectos como el nuevo juego basado en el universo Harry Potter y que llegará a móviles durante el próximo verano. El juego beberá de la herencia de Pokémon Go y pondrá a toda una comunidad amantes de la magia a rasterar un mundo mágico virtual, conviertiendo sus móviles en varitas mágicas.

Escrito por David Girao

Fuente > Pokémon Go