Las mejores apps de iOS que no encontrarás en Android (o sí…)

software

Los más veteranos y que vivieron los comienzos del sistema operativo Android, recordarán que muchas de las aplicaciones que se lanzaban en iPhone no aparecían disponibles para Android hasta pasado un buen tiempo. El comienzo del desarrollo de apps dio una buena ventaja a iOS, hasta que la balanza se equilibró. Un ejemplo lo tenemos en Instagram, que fue lanzado en iPhone en 2010 y no llegó a Google Play hasta 2012. Lo mismo ocurría con algunos juegos que aterrizaban primero en la manzana de Apple antes que en Android.

Aunque la mayoría de desarrolladores se centran ya desde el comienzo en lanzar sus aplicaciones para ambos sistemas operativos, todavía existen un buen puñado de Apps que son exclusivas de iPhone y que no pueden encontrarse para Android, aunque por suerte el ecosistema de Android es tan amplio que siempre encontraremos una alternativa igual de válida.

Timepage

Timepage es una de las aplicaciones de gestor de calendario más reconocidas y premiadas. Ofrece un amplio abanico de opciones para organizar nuestro día a día y tareas pendientes. Además es compatible con todo tipo de servicios como iCloud, Google, Outlook, Exchange, Facebook, Yahoo y CalDAV.

Timepage iPhone

Descargar Timepage para iPhone

Tweetbot

Tweetbot es uno de los mejores clientes de Twitter disponible en exclusiva para iOS y Mac. Su interfaz permite una gestión impecable de esta red social, y es muy preciada por muchos CM que la usan de forma profesional.

Tweetbot iPhone

Descargar Tweetbot para iPhone

Apollo

Esta aplicación para editar fotos es la única que permite agregar fuentes de luz en tiempo real a una imagen previamente tomada. La App realiza un mapeado 3D en la foto para permitir variar las opciones de color, intensidad o iluminación de forma realista.

Apollo iPhone

Descargar Apollo para iPhone

Hyperlapse para Instagram

Esta App exclusiva para iPhone permite crear increíbles vídeos con efecto “timelapse” Para ello usa la esta la estabilización interna de Instagram para evitar usar trípodes o herramientas. Permite acelerar un vídeo hasta 12 veces su velocidad y compartir los resultados de forma sencilla.

Hyperlapse Instagram iPhone

Descargar Hyperlapse para Instagram en iPhone

Halide

Halide es una de las mejores Apps de cámara para iPhone y una de las más premiadas y alabadas por la prensa. Dispone de un conjunto de herramientas profesionales y una interfaz muy sencilla para poder conseguir las mejores fotos (con paciencia). Los usuarios que manejan de forma fluida esta App consiguen resultados sorprendentes.

Halide iPhone

Descargar Halide para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > BGR