Google Pixel 3, ya disponible una nueva actualización que mejora su cámara una vez más

Móviles

A falta de ver de qué son capaces los nuevos buques insignia de 2019, el Google Píxel 3 es uno de los móviles con mejor cámara del panorama smartphone actual. Nos ha demostrado que puede capturar imágenes sorprendentes en condiciones de poca luminosidad, y que no hace falta contar con cámaras triples ni cuádruples para conseguir grandes fotos. Ahora, una nueva actualización de software está llegando a los Google Píxel 3 y Píxel 3 XL para mejorar aún más las prestaciones de la cámara.

Es muy habitual que durante la vida útil de un smartphone, éste vaya actualizándose para exprimir al máximo sus elementos de hardware como la cámara o la batería. Una buena optimización del software y el sistema operativo pueden multiplicar las funciones de un smartphone, que poco puede parecerse desde que sale a la venta hasta las últimas actualizaciones al final de su ciclo de vida

Parche de seguridad de marzo

Google está desplegando esta actualización a través de OTA, aunque también puede descargarse e instalarse de forma manual. Este parche de marzo para el Píxel trae varios cambios y mejoras, aunque puede que el más importante sea el obligatorio parche de seguridad de marzo de Android. De esta forma el terminal queda protegido ante las últimas vulnerabilidades detectadas y a salvo de ciber-delincuentes que se aprovechan de las brechas en dispositivos no actualizados.

Fotografía nocturna con los Galaxy S10+, Pixel 3 y iPhone XS ¿Cuál es el mejor?

google pixel 3

Una cámara más rápida

Pese a contar con una de las mejores cámaras del mercado, muchos usuarios del Píxel 3 han reportado en repetidas ocasiones que la aplicación de cámara no es todo lo rápida que debería. En ocasiones tardaba varios segundos en iniciarse y cambiar de un modo a otro. Este aspecto ha sido solucionado con este parche, notándose una mejora considerable en la rapidez de la aplicación. Por si fuera poco, Google ha mejorado el tiempo de escritura en el almacenamiento interno del terminal. Esto significa que al sacar un foto, el tiempo de procesamiento es ahora menor.

Otro móvil de Google aparece en Geekbench con solo 2GB de RAM

Otras mejoras

Este parche también incluye mejoras en la estabilidad del Bluetooth, lo cual es bueno ya que el Píxel 3 no tiene conector de auriculares y la gran mayoría de sus propietarios utilizan auriculares Bluetooth cuando escuchan música. Por último, Google ha detallado que ha mejorado la recuperación del proceso de actualización en caso de un fallo en el proceso vía OTA. La actualización, que pesa alrededor de 70 megas debería saltarte ya en tu Píxel 3 o tu Píxel 3 XL. Si no es así puedes comprobar si está disponible desde el menú de ajustes y acudiendo a Actualización del Sistema/Buscar Actualización.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles