Todas las características del Redmi 7 al descubierto en la TENAA

Xiaomi

El organismo de certificación chino TENAA, suele poner al descubierto nuevos modelos de smartphones que por lo general, su presentación oficial no está muy lejana en el tiempo. Hoy amanecemos con un nuevo documento de este organismo en el que sale a la luz el Xiaomi Redmi 7 y todas sus principales características técnicas. Al tiempo que esta ficha técnica es revelada, estamos esperando saber qué podremos ver el próximo día 6 de marzo, fecha en que Xiaomi España ha citado a la prensa para la presentación de un nuevo modelo en Europa.

En dicha presentación, las apuestas hablando del Redmi Note 7, el mismo dispositivo que se presentó en China hace unas semanas. Este nuevo modelo filtrado, el Redmi 7, cuenta con unas especificaciones técnicas más modestas, algo similar a lo que Xiaomi ya hizo con sus Redmi 6 y Redmi Note 6. Aunque las especulaciones pueden llevar a imaginar qué presentará Xiaomi el próximo 6 de marzo en España y el 18 de marzo en China, lo cierto es que las especificaciones técnicas del Redmi 7 son una realidad.

El Xiaomi Mi 9 es oficial. Características y precio del tope de gama chino

Redmi 7

Pantalla y cámaras

Como podemos ver en las imágenes subidas por la TENNA, el terminal luce un diseño de colores característico de la serie y que hemos visto en el Redmi Note 7. No obstante todo parece indicar que el plástico predominará en su diseño al ser un terminal de bastante menor coste. El terminal luce una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+. Desgraciadamente no se especifica el procesador elegido por Xiaomi, aunque sabemos que contará con dos variantes con 3 GB y 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de memoria interna. El Redmi 7 luce una doble cámara  trasera de 12+8 megapixels acompañada de otra frontal de 8 megapixels.

Redmi 7
Pantalla 6.26 pulgadas HD+ (1520 x 720 píxeles)
Tamaño y peso 158.6 mm  x 76.4 mm  x 8.4 mm /180 gramos
Procesador N/D
RAM 3/ 4 GB
Almacenamiento 32 /64 GB
Cámara Dual de 12 Mpx 8 Mpx flash LED
Frontal de 8 Mpx
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C,
OS Android 9 Pie MIUI 10
Batería 3.900 mAh
Precio N/D

Presentaciones en China y España

En la parte trasera también apreciamos un sensor de huellas clásico. El terminal montará una nada desdeñable batería de 3.900 mAh y saldrá al mercado con Android 9 Pie y la capa MIUI 10. Es probable que el próximo 18 de marzo, evento de presentación marcado por Xiaomi en China, salgamos de dudas sobre este Redmi 7. Mientras tanto, tendremos que esperar tres días para que Xiaomi España ofrezca detalles para la venta en nuestro país (salvo sorpresa) el Redmi Note 7.

Escrito por David Girao

Fuente > MySmartPrice