Características oficiales del Oppo F11 Pro, la base del OnePlus 7

Móviles

Oppo ha dado el pistoletazo de salida a los nuevos F11 y F11 Pro, que acaban de ser anunciados y saldrán a la venta en primera instancia para el mercado indio. Ambos terminales habían ya sido objeto de filtraciones y fugas varias, aunque ahora los conocemos de forma oficial. El Oppo F11 Pro, puede además ayudarnos a visualizar parte de lo que vendrá en el próximo OnePlus 7.

Recordemos que Oppo es la empresa matriz, que además de terminales con su propia marca, desarrolla y vende Vivo y OnePlus. Todas estas compañías comparten un fuerte ADN fruto de un I+D común y que es de sobra conocido en China. Mientras Oppo se asienta con discreción en nuestro país y mira desde la barrera los movimientos de sus rivales, continúa lanzando modelos a miles de kilómetros de aquí.

Oppo se saca de la manga un smartphone plegable, y nos recuerda sospechosamente al Mate X de Huawei

Gran diferencia en la cámara selfie

Las principales diferencias entre los nuevos Oppo F11 y Oppo F11 Pro están en su cámara delantera. Mientras que el Oppo F11 luce un diseño de pantalla con notch en forma de gota de agua dónde se aloja su sensor delantero, el Oppo F11 Pro hace gala de un sofisticado diseño de cámara frontal emergente, al estilo de lo visto en el Vivo V15 Pro y presumiblemente el mismo estilo que veremos en el próximo OnePlus 7. Ambos terminales cuentan con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con 1.080 x 2.340 píxeles de resolución. En el caso del Oppo F11 Pro, la cámara frontal emergente cuenta con 16 megapixels y f/20 y es activada por un mecanismo motorizado, que levanta el sensor desde el centro.

Oppo F1 Pro

Baterías de 4.000 mAh

En la parte trasera encontramos dos sensores, uno principal con 48 megapixels f/1.79 y otro de 5 megapixels 7/2.4 que hace las veces de sensor de profundidad. El terminal también cuenta con un modo nocturno al estilo del Night Sight de Google. El procesador elegido por Oppo para ambos modelos es un Helio P30 de MediaTek al que acompaña 6GB de RAM en el F11 Pro y 4GB de RAM en el caso del F11. Los dos terminales cuentan con una generosa batería de 4.000 mAh que puede cargarse completamente en 80 minutos mediante la tecnología VOOC 3.0. La memoria de almacenamiento es de 64 y 128 GB respectivamente.

Oppo F11

Estos son los móviles de Oppo que estrenarán el nuevo zoom 10x

El Oppo F11 costará en torno a los 250 euros, mientras que el F11 Pro saldrá a la venta por unos 313 euros. Ambos terminales estarán disponibles en Amazon India a partir del próximo 15 de marzo.

Escrito por David Girao

Fuente > Oppo India