Estas son las primeras características del Honor 20

Móviles

El Honor View20, Honor V20 para los amigos, se presentaba hace apenas unas semanas presumiendo de tecnologías clave como un agujero en pantalla para ocultar su cámara frontal, una tecnología de Red para impedir quedarse sin conexión en ningún momento o una cámara trasera encabezada por un sensor de 48 MP. Ahora se filtran las primeras características del Honor 20, el tope de gama de la firma china para el año 2019.

De acuerdo con uno de los leakster chinos más famosos y activos del momento, este sensor Sony IMX 586 de 48 MP seguiría al frente de la triple cámara que nos encontraremos en el Honor 20. Además, se han filtrado otras características del teléfono móvil como pueden ser su pantalla de 6,21 pulgadas con tecnología OLED o su procesador.

Logotipo de la compañías Honor

Posibles características del Honor 20

Según el listado de especificaciones del próximo tope de gama de Honor que acaba de ser filtrado, en el interior del smartphone nos encontraríamos con el esperado Kirin 980 que impulsa grandes móviles de Huawei como la gama Mate 20. Junto con esta CPU tendríamos una cantidad de memoria RAM de 6 u 8 GB,   que el almacenamiento interno ascendería hasta los 128 o 256 GB. Eso sí, no esperamos ranura para ampliación de la memoria interna mediante tarjetas MicroSD.

Al ser un teléfono inteligente de Honor habrá que esperar el conjunto Gaming + que la marca china anunciaba en el pasado MWC. Hablamos de una serie de actualizaciones que mejorarán el rendimiento y la calidad de imagen de los juegos optimizando la eficiencia de la GPU y la tecnología de predicción de carga de la IA.

Ofertas y descuentos en móviles de Honor por la semana del MWC 2019

A esta tecnología deberíamos unirle un apartado multimedia de excepción, pues el smartphone heredaría una triple cámara trasera que presentaría una tecnología similar a la del Huawei P20 Pro, solo que encabezada, como ya hemos dicho, por un sensor primario de 48 MP. Este iría acompañado de un segundo sensor de 20 MP que haría las funciones de teleobjetivo y un sensor de 8 MP que podría tratarse del gran angular. El origen de la filtración detalla que la cámara del Honor 20 alcanzaría una puntuación muy similar a la del mencionado Huawei P20 Pro en DxOMArk, hoy por hoy el mejor smartphone para hacer fotos junto con el Huawei Mate 20 Pro.

Todas estas especificaciones son unas de tantas características del Honor 20 que tendremos que confirmar, suponemos, a lo largo del segundo trimestre del año.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SparrowsNews