Este sería el precio del Samsung Galaxy A40 en Europa

Móviles

Samsung está renovando por completo su gama media, con las nuevas gamas Galaxy M, y con la renovada Samsung Galaxy A, que ha modificado su nomenclatura. Hace poco conocíamos los Samsung Galaxy A30 y A50, así como el Samsung Galaxy A10. Ahora se ha filtrado el precio del Samsung Galaxy A40 en Europa, que completará de momento la gama.

Como os contábamos hace unos días, en plena vorágine del lanzamiento de los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Fold, la gama Galaxy A se renovaba con los nuevos Samsung Galaxy A30 y A50, los móviles de esta gama más avanzados presentados hasta ahora, y que nos pueden dar una idea de lo que nos ofrecerá el Samsung Galaxy A40.

Filtran el precio del Samsung Galaxy A40 en Europa

Con los Samsung Galaxy A10, A30 y A50 en el mercado, ahora estamos escuchando rumores e informaciones acerca de otros modelos de esta marca, como son los Samsung Galaxy A40 y Samsung Galaxy A90. El primero de estos ha visto ahora filtrado su precio para Europa, algo que podría darnos una idea de los precios que se manejarían en Europa para estos nuevos modelos de Samsung, que de momento se han presentado a nivel global, pero de los que no se ha detallado información acerca de su posible lanzamiento en Europa.

precio del Samsung Galaxy A40

Pues bien, las informaciones que conocemos hoy nos detallan el precio que tendría el Samsung Galaxy A40 en Europa. La información que llega ahora desde China apunta a que el Samsung Galaxy A40 llegará a Europa, después de que su página de soporte en alemán se filtrara hace unos días, y es ahora cuando desvelan cuál sería su precio en nuestro continente. Según estas informaciones sería de 249 euros, que apuntan a que sería el precio en todos los países europeos a los que llegue, asegurando además que esto se producirá en las próximas semanas.

Samsung Galaxy A

Por tanto este Samsung Galaxy A40 se uniría al Samsung Galaxy A50 en Europa, que es el otro modelo que se espera llegue a nuestro continente. Respecto de las características no se conoce nada acerca de este nuevo smartphone, aunque teniendo en cuenta a los otros modelos de esta gama, podemos esperar una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED. Se esperan cambios sobre todo en su procesador Exynos, así como en su cámara, ya que la del Galaxy A30 es dual y la del Galaxy A50 triple, por lo que se moverá en una de esas dos configuraciones. Respecto de la batería no se esperan cambios, con una de 4000mAh como la de sus otros compañeros de gama.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina