Este es el diseño del OnePlus 7, en más de veinte imágenes y vídeo 3D

Este es el diseño del OnePlus 7, en más de veinte imágenes y vídeo 3D

Jorge Sanz

Sin duda uno de los principales topes de gama que quedan por presentar en estos primeros meses del año es el OnePlus 7, que a diferencia de los de Xiaomi o Sasmung no tiene aún tan siquiera una fecha de presentación. Ahora uno de los leaksters más activos ha desvelado el diseño del OnePlus 7 con imágenes de alta resolución y un vídeo.

Una de las últimas informaciones que hemos conocido acerca del OnePlus 7 ha sido la de que este terminal no contará con carga inalámbrica, una función que los usuarios llevan esperando mucho tiempo.

Así será el el diseño del OnePlus 7

El nuevo tope de gama de OnePlus tendrá como principal reto acabar con el notch en su pantalla, algo que hemos visto tanto en el OnePlus 6 como en el OnePlus 6T. Y como hemos visto con otros fabricantes, son varias las posibilidades existentes para hacerlo.

Y tal como ha desvelado ahora uno de los «leaksters» con mejor reputación, el diseño del OnePlus 7 contará con una cámara frontal «pop-up» o como la conocemos habitualmente, retráctil. Como veis en las imágenes, se trata de una cámara como la integrada por el Vivo Nex, y diferente a la deslizante del Oppo Find X y Xiaomi Mi Mix 3.

En las imágenes donde se ve el borde superior, se puede apreciar la silueta del espacio donde se aloja la cámara cuando está guardada. Estas imágenes y el vídeo adjunto no dejan lugar a dudas acerca de hasta el mínimo detalle del diseño del OnePlus 7.

diseño del OnePlus 7

Como se puede observar, la pantalla ya no tiene notch alguno, y tiene un tamaño de 6,5 pulgadas prácticamente sin bordes, aunque en la parte superior e inferior estos son levemente más gruesos. En estas imágenes podemos ver claramente la cámara selfie que aparece desde el borde superior del OnePlus 7.

diseño del OnePlus 7

Además en la parte trasera podemos ver la cámara de fotos triple, en la que también vemos algunos sensores adicionales, entre dos de los sensores principales y un detalle importante, tampoco hay lector de huellas.

 

Esto quiere decir que volverá a contar con un lector de huellas integrado en la pantalla. Otros detalles que podemos ver es el conector USB tipo C en la parte inferior, junto a un altavoz. Como ya es habitual, no encontramos conector mini jack de 3,5mm.

oneplus 7

En el vídeo se puede ver el OnePlus 7 con todo detalle y desde todos los ángulos, sobre todo esa llamativa cámara selfie, sobre la que os queremos preguntar si os gusta más el diseño de esta cámara para el OnePlus 7 ¿o preferís el del Xiaomi Mi Mix 3 o el Oppo Find X?