Así será el aspecto del Samsung Galaxy Fold con varias de sus fundas

Samsung

La recta final del mes de febrero ha puesto de manifiesto que siguiente revolución de los smartphones ya es una realidad, y se trata del teléfono de pantalla flexible o plegable. El Samsung Galaxy Fold ha sido el primero en presentarse. Y ahora podemos ver el aspecto que tendrá una funda del Samsung Galaxy Fold.

Sin duda es la pregunta que muchos se han hecho estos días, cuál de las dos propuestas de Samsung y Huawei son mejores. Y como es lógico, son distintas propuestas para un mismo tipo de teléfono que aquí podéis comparar para hacerse una mejor idea de lo que nos ofrecen.

Filtran la imagen de una funda del Samsung Galaxy Fold

El aspecto del Samsung Galaxy Fold ya no es ningún secreto, de hecho Samsung lo mostró con todo detalle durante su presentación en San Francisco el pasado 20 de febrero. Allí lo vemos al completo y nos quedó muy clara la apuesta de Samsung en este nuevo segmento de smartphones. Ahora bien, sin duda el aspecto que menos puede convencer de este nuevo smartphone de Samsung, es su grosor una vez que está cerrado, y quizás la pequeña pantalla frontal de 4,6 pulgadas. Pero volviendo al grosor, hoy hemos conocido además cuál sería el aspecto del Samsung Galaxy Fold en una de sus fundas, o mejor dicho, el aspecto de sus fundas.

funda del Samsung Galaxy Fold

Se han filtrado imágenes de los planos de una funda del Samsung Galaxy Fold de Spigen, y la verdad que viendo las imágenes parece que no hace muy atractivo el aspecto del teléfono plegable de Samsung. Por un lado tenemos la imagen de la funda transparente, que como era de esperar, nos muestra los orificios para la pantalla frontal y la cámara de fotos trasera. Aunque lo realmente interesante es ver los diseños de la funda, en ellos nos podemos hacer una idea de cómo será el Samsung Galaxy Fold plegado y con su funda.

funda del Samsung Galaxy Fold

Y la verdad que el aspecto no es demasiado prometedor, ya que como podéis comprobar, el grosor parece excesivo, y no le hace ningún favor al diseño de este smartphone. Vamos, que si el Samsung Galaxy Fold nos ha parecido ya demasiado grueso plegado, con una funda esta sensación se multiplica.

funda del Samsung Galaxy Fold

Sobre todo en el caso de la funda con aspecto “rugerizado” que le aporta una protección extra frente a los golpes al smartphone de Samsung. Os queremos preguntar qué os parece el aspecto del Samsung Galaxy Fold dentro de su funda, ¿os convence?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena

Continúa leyendo
  • Personalmente me encanta! Reconozco que ya me impresionó el aspecto del Nokia E90 Communicator en su día y al ver el Galaxy Fold… Me dio un vuelco nostálgico el corazón. No me parece excesivamente grueso plegado, personalmente suelo usar fundas de Spigen y me da igual si el extra de protección lo merece.
    Me parece más bonito y más de mi estilo personal que el Huawei.
    Sin duda, me quedo con el Fold y sólo espero que Samsung no termine copiando el aspecto del Mate X.