Aprovecha y descarga estos juegos de pago gratis en Google Play

Generales

Una semana más repasamos los mejores juegos para nuestros móviles, que podemos descargar completamente gratis, aunque lo mejor de todo es que habitualmente son de pago. Os emplazamos a descargar gratis juegos como los que os traemos a continuación, con FPS, shooter en primera persona, a puzles y plataformas.

Ayer conocimos precisamente los mejores juegos desarrollados por mujeres, de cara a la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, en base al veredicto de la propia Google, ocho juegos que destacan entre los mejores de Google Play.

Descargar gratis juegos,  Black Metal Man 2

Un juego de temática metal rock, que nos mete en la piel de una barra del rock más duro que puedas imaginar. Este título mezcla algunas fases que nos recuerdan a guitar hero, y otras, las más abundantes, a los tradicionales juegos de plataformas de desarrollo lateral.

Descargar Black Metal Man 2

Muksi

Un interesante juego que podemos englobar en los títulos de físicas y puzles, ya que lo que tenemos que hacer es guiar a esta esfera de luz hacia la salida de cada uno de los niveles. Los controles son muy sencillos, y servirán tanto para mayores, como para los más pequeños.

Descargar Muksi

Freelancer Simulator Inc : Game Dev Money Clicker

Su propio nombre ya lo avanza, se trata de un auténtico simulador de Freelance. En este juego tienes que simular la vida de muchos de aquellos trabajadores que se buscan la vida por su cuenta. Cuantos más clientes encuentres, y mejor los cuides, más cerca estarás de crear un nuevo imperio de freelance.

Descargar Freelancer Simulator Inc : Game Dev Money Clicker

A-2481

No es en realidad un shooter en primera persona, sino que este juego nos ofrece una mecánica de juego en primera persona, pero en realidad podemos definirlo de una especie de survival horror. Toda la acción se desarrolla en un viejo Bunker de la URSS, con todo el misterio y terror que nos puede transmitir un entorno subterráneo repleto de amenazas, y en este caso también, de puzles.

Descargar A-2481

Zenge

Si te gustan los puzles y sobre todo los juegos de darle al coco, sin duda este Zenge es para ti. La única forma de superar cada uno de sus niveles es utilizar la lógica, sin ella será imposible resolver cada uno de los desafíos que nos propone. Una auténtica joya de juego que ahora podemos comprar completamente gratis por tiempo limitado.

Descargar Zenge
Escrito por Jorge Sanz