La Xiaomi Mi Band 3 baja de precio en Amazon

Xiaomi

El recién terminado Mobile World Congress nos ha dejado alguna apuesta interesante en el universo wearable. Mientras algunos presentaban sus smartphones flexibles, la compañía china Nubia hacía lo propio con un smartwatch/teléfono flexible llamado Nubia Alpha. Un buen wearable puede ser el aliado perfecto para nuestro smartphone y si además, lo encontramos rebajado de precio mejor que mejor. En nuestro habitual buceo por Amazon hemos encontrado la Xiaomi Mi Band 3 rebajada a tiempo para comenzar marzo haciendo deporte.

La Xiaomi Mi Band 3 es una de las mejores pulseras deportivas que podemos encontrar en la actualidad. Este wearable bebe de la misma filosofía que caracteriza a los smartphones de Xiaomi, es decir, cuenta con una excelente relación calidad precio y sus prestaciones son muy completas. Destaca su pantalla, más grande que en el modelo anterior, conectividad NFC y un sensor cardíaco mejorado

El año nuevo chino trae novedades a la Xiaomi Mi Band 3

Un precio bajo rebajado

La buena noticia es que ahora podemos encontrarla en Amazon con un 16% de descuento con envío gratis y en un día. Es decir, que podemos ir adelantando el regalo del día del padre para que luego no nos entren las prisas de última hora. Encontramos la Mi Band 3 a 25,19 euros, una pequeña rebaja en un ya de por si asequible precio. Su coste habitual en Amazon es de 30 euros, por lo que estamos ahorrando casi cinco euros en el producto.

Comprar Xiaomi Mi Band 3 con descuento en Amazon

Compatible con Android y iPhone

Recordamos que la Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y una batería de 20 mAh capaz de aguantar hasta 20 días. La pulsera es ligera, con solo 20 gramos y puede sumergirse hasta los 50 metros. Es compatible con Android desde la versión 4.4 y con iOS desde la versión 9.0.

Los mejores trucos y consejos para la Xiaomi Mi Band 3

xiaomi mi band 3

Con propia y compatible con otras

La pulsera cuenta con una aplicación oficial, llamada Mi Fit, que permitirá registrar cualquier actividad que realicemos y guardarla en un histórico que nos permitirá echar un vistazo a nuestros progresos. Otro punto a favor de la pulsera es que es compatible con decenas de Apps que se han creado de forma paralela y que aumentan de forma significativa sus posibilidades. Una vez puesta tendremos control sobre muchos aspectos de nuestro smartphone como las llamadas entrantes, los mensajes y las notificaciones.

Las 13 mejores apps compatibles con la Xiaomi Mi Band 3

Escrito por David Girao