Vivo IQOO, el primer smartphone de la submarca de Vivo es para los gamers

Vivo IQOO, el primer smartphone de la submarca de Vivo es para los gamers

Miguel Martínez

Tras especularse con que el primer smartphone de IQOO, la submarca de Vivo, podría ser un teléfono plegable, finalmente parece que la marca china sigue el ejemplo de la marca oriental líder del momento, Xiaomi, y lanza su primer terminal enfocado al público gamer. Pero es que además entre sus características entocramos hasta 12 GB de RAM y un procesador Snapdragon 855.

El por ahora conocido como Vivo IQOO, el nombre más original que se le podía ocurrir a la firma china,  llega con una triple cámara trasera, 4.000 mAh de batería con carga rápida y Android 9 Pie como sistema operativo. A continuación repasamos todas las claves del nuevo smartphone gaming que llega al mercado para competir con los smartphones de Black Shark, Razer e incluso el Honor Play. Un móvil gaming con mucha competencia a la que hacerse frente.

Vivo iqoo

Características del Vivo IQOO

En la siguiente tabla recopilamos todas las características del Vivo IQOO, un smartphone que de no ser por la cámara, podríamos decir que es más que parecido al Xiaomi Mi 9 que ya se puede comprar en nuestro país. Como puedes ver, este nuevo smartphone viene  con las mejores especificaciones del mercado, pero se acompaña de algunos modos particularmente pensado para juegos, con el fin de mejorar aún más su rendimiento.

Vivo IQOO
Pantalla 6,4″ SuperAMOLED FHD+
Tamaño y peso N/D
Procesador Snapdragon 855 (octa-core) a 2.84GHz con GPUA dreno 640.
RAM 6 / 8 / 12 GB
Almacenamiento 128/256 GB
Cámara – Trasera  triple con sensor primario de 13 MP +12 MP + 2 Mp
– Frontal de 12 MP
Conectividad  Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band,  A-GPS, GLONASS, USB Tipo C
OS Android 9 Pie
Batería 4.00 mAh con carga rápida de 44 W
Precio Desde 399 euros (aprox)

Además de una pantalla AMOLEd FullHD+ pantalla con una diagonal de 6,41 pulgadas y resolución FullHD+, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Como si esto no fuera suficiente, tenemos una cantidad de memoria RAM que puede ser de hasta 12 GB y una capacidad de almacenamiento que pude alcanzar los 256 GB.

Vivo iqoo

Con una triple cámara de 13 + 12 + 2 MP de la que aún no hay más información y una generosa batería de 4.000 mAh con carga rápida de 44W, el smartphone imita a Honor y su GPU turbo un modo multi-turbo que permite aumentar el rendimiento del teléfono hasta en un 70% , y la velocidad de apertura de las aplicaciones en un 30%. Además, heredando otra de las particularidades de Honor, el smartphone es capaz de cambiar automáticamente entre Wi-Fi y datos 4G para no quedarte colgado a la hora de jugar online.

Precio y disponibilidad del smartphone

Por el momento no sabemos si el Vivo IQOO llegará a Europa pues el smartphone se pone a la venta en los próximos días en China en dos variantes: Color azul degradado y color rojo degradado.

Vivo iqoo

En cuanto al precio del Vivo IQOO, dependerá de la versión escogida y su memoria RAM o almacenamiento. Estos serían los precios al cambio del smartphone de la submarca de Vivo:

  • Vivo IQOO con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 2.998 yuanes, cerca de 399 euros al cambio.
  • Vivo IQOO con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 3.298 yuanes, cerca de 435 euros al cambio.
  • Vivo IQOO con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 3.598 yuanes, cerca de 470 euros al cambio.
  • Vivo IQOO con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 4.298 yuanes, cerca de 565 euros al cambio.

Fuente > 4gNews

¡Sé el primero en comentar!