Oppo revela las características del Oppo F11 Pro en un vídeo oficial

Móviles

Las fugas de información sobre móviles que van a salir al mercado son muy habituales. Y lo son no solo en el rango de la gama alta, ya que todos los días nos encontramos con filtraciones de móviles de gama media y de entrada. Hoy ha ocurrido algo así con el próximo smartphone de gama media de Oppo, el F11 Pro, que será próximamente presentado y del que acabamos de conocer un buen puñado de datos técnicos gracias a un vídeo oficial de pre-lanzamiento.

Aunque el Oppo F11 Pro ya ha sido víctima de una de las clásicas pruebas de rendimiento, concretamente con el programa Geekbench, que siempre suele revelar los datos más importantes del dispositivo en cuestión. Pero ahora, Oppo ha lanzado un vídeo a modo de “teaser” que desvela completamente el diseño del terminal y algunas de sus principales características técnicas, que coinciden con lo filtrado hasta el momento.

Oppo se saca de la manga un smartphone plegable, y nos recuerda sospechosamente al Mate X de Huawei

Diseño premium y apuesta por las cámaras

Para empezar estamos ante un diseño elegante, en colores brillantes y con los bordes exteriores curvados. El terminal destacará por sus cámaras y es lo que vemos en el vídeo. Oppo vuelve a lanzar un smartphone todo pantalla gracias a la inclusión de una cámara frontal emergente al estilo del FindX. En la parte trasera contará con una doble configuración con un sensor principal de 48 megapixels y otro de 5 megapixels, mientras que el sensor frontal emergente alcanzará nada menos que los 32 megapixels.

Gran batería y carga rápida

Este gama media/Premium estará impulsado por un procesador MediaTek Helio P70 al que acompañará 6 GB de RAM y un almacenamiento interno variable entre los 64 y los 128GB. La pantalla alcanza las 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y cuenta con una enorme batería de 4.000 mAH. Esta batería podrá ser cargada además mediante el sistema de carga rápida VOOC 3.0 de Oppo. También se espera que cuente con un modo noche para mejorar la fotografía nocturna.

Estos son los móviles de Oppo que estrenarán el nuevo zoom 10x

Lanzamiento el 5 de marzo

Está previsto que Oppo presente el nuevo F11 Pro el próximo 5 de marzo en India. Por el momento no tenemos noticias sobre sus posibles planes para España, aunque viendo la fuerte apuesta de la compañía para con nuestro país y el precio ajustado que seguro tendrá, no nos importaría verlo por estos lares.

Escrito por David Girao

Fuente > News18