OnePlus 6T llega a Aliexpress con oferta de lanzamiento y accesorios de regalo

Móviles

Solemos hacernos eco de la presentación de los terminales pero, quizás, es más importante estar al tanto de cuándo llegan a los principales distribuidores y, sobre todo, con ofertas de lanzamiento como la de OnePlus 6T en AliExpress que para celebrar su llegada a la tienda online con un pack en el que accesorios de regalo.

Tampoco vamos a manteneros en vilo mucho más, el OnePlus 6T se pone a la venta en Aliexpress con un precio de 579 euros (Midnight Black 8 GB RAM + 128 GB), el mismo que en la tienda oficial, pero hay un detalle muy importante: nos llevamos totalmente gratis tanto una funda Karbon más el cristal templado para proteger la pantalla. Son unidades limitadas con motivo de la puesta a la venta del OnePlus 6T en Aliexpress, así que, si os lo estáis pensando, no tardéis mucho porque se pueden agotar. No faltará en la caja, evidentemente, los complementos habituales como el cargador europeo, el cable para carga rápida USB C y el adaptador de USB Type-C a 3.5 mm para unos auriculares minijack.

oneplus 6t aliexpress

Hay que señalar que esta oferta que os indicamos es la única oficial de la marca, y por tanto, cuenta también con las mismas garantías que en la tienda oficial. Cualquier otro se trata de un distribuidor distinto o un importador asiático. Esta oferta se encuentra dentro de Aliexpress Plaza, que básicamente es la plataforma de productos locales de Aliexpress, así el cliente puede asegurar que el producto tiene una entrega gratuita desde España en 3 días (como en este caso el OnePlus 6T), hay 15 días de devolución gratuita y dos años de garantía en todos los productos.

OnePlus 6T, la evolución de uno de los terminales con mejor relación calidad-precio

La llegada del OnePlus 6T, como indicamos arriba, evolucionó y mejoró lo que ya era un gran terminal por prestaciones y precio. Cómo siempre os recordamos, tenéis la ficha técnica y características completas del OnePlus 6T en el comparador de móviles de MovilZona, pero no está de más recordar alguno de los puntos clave del equipo ahora que debuta en Aliexpress.

OnePlus 6T

Estamos ante un terminal con una generosa pantalla Optic AMOLED, de 2340 x 1080 píxeles de resolución y 402 ppp de densidad, en la que se ha optado por esconder dentro de sus 6,41 pulgadas una cámara frontal de 16 MP en un discreto nocht de tipo gota para un panel de ratio 19.5:9 y protegido por Gorilla Glass 6.

oneplus 6t

El equipo viene impulsado por uno de los procesadores más potentes del momento, el Qualcomm Snapdragon 845, un robusto octa-core a 2,8 Ghz, que, en concreto, en la oferta que señalamos hoy, viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB para el almacenamiento UFS 2.1.

  OnePlus 6T

Con el sistema operativo OxygenOS basado en Android 9 Pie, una de las interfaces con mayor nivel de satisfacción entre los usuarios, ofrece una batería de 3.700 mAh con carga rápida, sensor de huella dactilar bajo la pantalla y reconocimiento facial para el desbloqueo, conectividad NFC para pagos o Bluetooth 5.0 entre otros elementos.

OnePlus 6T

Finalmente, hay que hacer una mención especial a sus cámaras. Ya hemos adelantado el “megapixelaje” de la frontal pero donde tiene el punto fuerte este OnePlus 6T es en la posterior con dos sensores Sony IMX 519 y 376K de 16 y 20 MP, acompañados de sendas lentes de apertura 1.7 y flash de LED dual. No sólo son capaces de tomar fotos de la máxima calidad, sino que el OnePlus 6T es “listo”, dado que incorpora elementos de IA para la detección de escena y cuenta con diferentes modos para adaptarse a la situación, sin que falte el Modo Retrato para hacer el siempre estético y atractivo efecto Bokeh jugando con el desenfoque.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Aliexpress